Hay que hacer reserva, tienes una hora para comer, porque siempre hay gente, eso no lo digo como algo negativo, la comida deliciosa y la presentación de los cócteles magnifica. No están encima de la hora creo que nos pasamos unos 10 minutos a la hora de salir, es pequeño y aunque esté lleno el ambiente está muy bien, puedes comer tranquilo, el personal es rápido y muy amable. Repetiré sin duda, muy recomendable sobre todo si te gusta Dragón ball.
Todo buen fan de Dragon Ball tiene una visita obligatoria a este restaurante. .
La comida estaba buena. Pedimos en el menú diario, que por cierto esta muy bien de precio. Lo mejor el ramen goku y las mutenroshi, patata de boniato.
Probamos em mojitos de sandía en la cabeza de buu. Era espectacular, rico y el recipiente es aluciante. Eso sí, pica al bolsillo el mojito pero por zona tampoco desentona para este tipo de bebidas.
La camarera fue muy amable y la comida se sirvió rápido.
Es cierto que me esperaba un pelín más. El restaurante tiene como dos caras a ni el decoración. Una es un mural y otra es una pared con cuadros. Obviamente a mi me encanta la pared con los diferentes cuadros. Me sobra el mural de la pared o quizás lo veo demasiado cargado o creo que podría ser diferente. El mural del techo, por otro lado, me ha encantado. Luego me falta un pelin más de variedad en la carta para aumentar el nivel de frikismo. Tambien me falto un poco de música más nostálgica de la época.
Pero bueno, da gusto encontrarse este tipo de restaurantes. Han ganado un fan y volveremos.
Comimos aquí sin reserva, pero aconsejo pillar reserva porque el sitio es pequeñito. La atención muy buena, los precios un tanto caros y la calidad bastante decente. Lo que no me gustó mucho fue el ramen, pese a eso los entrantes estaban muy muy buenos (las bravas me encantaron, el toque de picante estaba increíble). Recomiendo el sitio por la decoración tan chula y por la atención impecable, más que por la comida.
La comida está muy buena, el bao de rabo de toro muy bueno con un pan de bao de los mejores que he comido, el oniguiri también muy bien la verdad grande y bien elaborado, el ramen 🍜 de Chi-chi muy buen sabor a marisco 🦞.
El servicio es atento pero van algo estresados cuando está lleno.
El local está bien, pero es pequeño, deberían coger un local más grande, eso sí le hace falta una reforma o darle más luz al local.
Adriana Ionela Bondarici
+4
Local guay para los fans de Dragon Ball, pero... Mola el ambiente y la decoración, nada que decir , pero como hay pocos platos por escojer, y el precio es un poco alto, no volvería ..
El postre de la bola de drac era bueno, pero muy pequeño por el precio.
Se agradece la música de Dragón Ball de fondo y la decoración es genial, pero por el tema comida ( precio/ poca elección ) no volvería. Pero una visita si se merece 👍🏼
Lugar pequeñito pero acogedor. Hay que reservar mesa por si acaso. La comida muy buena, y pagas lo que vale.
Lo único que eché de menos es que la música de fondo no fuera de Dragon Ball, pero me imagino que será por derechos de autor.
Restaurante muy recomendable para los amantes de bola de drac, sitio no muy grande pero nos cambiaron de mesa en cuanto pudieron para que estuviéramos más cómodos (primer detalle con el cliente), pedimos gyozas de pato muy buenas, rollito vietnamita espectacular, ramen para mi el plato más flojo. También tengo que destacar que se les olvidó nuestra comanda del ramen y tardaron bastante en traernos lo, pero como son muy amables y serviciales se disculparon y encima nos invitaron a los postres (segundo detalle con el cliente), eso es todo un detallazo, haciendo de esa comida una buena experiencia. Solo decirles felicidades por el trato y servicio.
Un gran descubrimiento!!! He ido al restaurante con mi marido para disfrutar de una comida especial y tanto que lo ha sido. El ambiente es super agradable y el personal también, además de muy amables. Hemos elegido la opción menú la mediodía que está muy bien de precio y elegimos las muten bravas (hechas con boniato, deliciosas!!), los takoyakis (bolitas rellenas de pulpo, increíbles!!) y los ramen picantes que no te dejan indiferente. Sin duda, más allá de la decoración que está super chula para los que conocemos Dragón ball, es un buen restaurante para disfrutar comiendo y en buena compañía. Sin duda volveremos!!
Ruben Pardo Rodriguez “CerberoTTV”
+5
Es un lugar increíble, la comida nos sorprendió mucho está deliciosa, probamos el Goku, gyozas y onigiri, espectacular todo. El sitio es un poco pequeño pero muy acogedor y los camareros muy atentos, nos quedamos encantados con la atención, en especial con Jiro
Lo único que echamos en falta fue algún ambiente musical temático.
Muchas gracias! volveremos!
La verdad que todo muy bien, tanto el servicio como de la comida. Y la decoración me encantó ya que soy fan de bola de Drac
An error has occurred! Please try again in a few minutes