Lugar acogedor y con buen servicio por parte de los camareros, amables y atienden rápido.
Pedimos varios platos para picar y todo estaba muy bueno, aunque decir que tenían menú al medio día que era variado y tenia buena pinta.
Para los que le gusten las papas bravas… las sirven con dos tipos de sals
Hemos ido en grupo a cenar y el camarero nos ofreció la posibilidad de hacer el menú, consiste en diferentes tapas y está pensado para compartir, el precio es de 18€ e incluye bebida.
La verdad que ha estado bastante bien, muy completo y variado, volvería a ir.
Un gran descubrimiento en el barrio. Local muy bonito y acogedor, bastante grande. Carta extensa con tapas para compartir y platos de carta. Las tapas son para dos aprox, si vas con grupo, mejor pedir de más porque algunas se quedan cortas. Sin embargo, la relación calidad-precio es muy buena y todo
Un buen restaurante muy modesto y sencillo, tanto para Menú de entre semana como para organizar algún pequeño evento en el local, he tenido el gusto de poder organizar y celebrar el cumpleaños de mi mujer en la planta -1 que tienen una sala grande, éramos 24 pax y todos salimos super contentos, tant
Nos ha gustado el sitio. Tiene buena variedad de tapas, también ensaladas y especiales de la casa. Nos hemos tomado lo que veis en la foto. Bravas, pescadito frito y 4 copas. Total no llega a 23 euros. Volveremos para probar los mejillones que nos hemos quedado con las ganas
Muy buen sitio de tapas y raciones. El local es muy grande, y la atención es bastante buena. La comida estaba muy buena, con cantidades normales y precios correctos. También tienen mucha variedad de cervezas.
Buen sitio en el barrio de sant Martí calidad precio correcto buena variedad de tapas y platos y buen servicio! Pedimos tortitas de camarón, huevos con jamón, fondue en pan que estaba expectacular entraña bien y berenjenas con miel! Los postres muy buenos el volcan de queso y la torrija de lo mejor!
He ido de menú mediodía, de tapeo de noche y de cena mas de 15comensales y el trato del personal siempre ha sido muy bueno.
Le ponen mucho interesés y amor al servicio y a los platos.
Quizás haya poca variedad de platos en el menú de mediodía, pero todos tienen buena presentación y siempre decidirá
Fuimos despues de un escape room que hay cerquita... nos lo recomendaron... y fue un acierto. Buena comida y buen trato. Y buen de precio. Tapas y platos bien elaborados.
Muy buenas tapas, cantidad y bien elaborado. Hemos hecho un menú cerrado muy bueno incluyendo una tarta de cumpleaños de queso estupenda. Muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes