La hemos pasado magnífico en este lugar, la comida es deliciosa con ingredientes de máxima calidad, la sangría tiene fruta fresca que no puedes dejar de comerte, comimos de todo un poco y nos ha encantado. El lugar en su interior es bellísimo y las terrazas afuera también además desde allí puedes divisar la sagrada familia que está al final de la calle Gaudí.
Volvería mil veces a este sitio con una atención muy cálida por parte de sus propietarios Esteban y Doris. Si vienes a Barcelona y no visitas el Copa, no has visitado Barcelona.
Un buen sitio para comer y tomar algo en la terraza con vistas a la Sagrada Familia. La relación calidad-precio es bastante buena teniendo en cuenta su ubicación. El personal muy amable, eso sí… no vayas con prisas. Tardan un pelin de más en servir.
Ayer probé su hamburguesa, y está buenísima. Para mi gusto, que me encanta la carne, de las mejores de Barcelona! Justo como la pedí, en su punto, y la carne muy sabrosa. Repetiré seguro 😍
Una de las mejores vistas a la Sagrada Familia, desde la terraza, con precios muy razonables y buenísima calidad de platos, copas, cócteles. Me encanta este lugar, tanto en verano como en invierno. Tienen buena carta y mesas cómodas. A destacar el servicio muy amable, eficaz y rápido. Pantallas para ver el fútbol y buena cerveza. Música con volumen perfecto para hablar y escucharse.
100% recomendable.
Todo riquísimo, con muy buena cantidad. El personal muy agradable. Totalmente recomendado.
No había otro restaurante mejor para ir a comer un sábado que el Copa Cafe! Fuimos una amiga y yo y la verdad es que todo estaba buenísimo, tanto la hamburguesa como la piadina, y las bravas, claro! Las cantidades muy generosas y el personal nos atendió muy amablemente. Sin duda volveremos!
Perfecto para una cena de picoteo.
TODOS lo platos (por classicos que sean) tienen algun toque de autor.
Muy recomendable: Tostada de pollo y las alitas.
Mesas algo pequeñas, pero muy rapidos en atender. Personal super simpaticos.
Buen lugar para tomar algún cóctel con las vistas hacia la Sagrada familia, recomiendo piña colada!)
La atención muy bien, en especial de un chico, supo recomendarnos lo que queríamos ya que no lo teníamos claro, precio asequible, comida buena y echa al momento.
Disfruté de un café con amigos en la hermosa terraza de la Rambla de Sagrada familia. El lugar interior está adecuado para visitantes extranjeros con cartas en Inglés, Francés y Castellano. La atención del personal fue amable. Gracias por el servicio. En algún momento probaremos la comida que seguro estará buena. 👍🏻
Una experiencia increíble, muy buena la piña colada, y tienen LA MEJOR SANGRIA DE BARCELONA definitivamente un lugar para no perderse si estás de visita o para venir a diario, me encanta!!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 7 estrellas el servicio y la atención
Muy buen ambiente y el trato de camarero excelente. Muy amable.
Muchas Gracias por hacer nuestro sábado mejor todavía 🙏
La cocina está abierta a cualquier hora. Variedad en la carta. Los precios van acorde con la situación geográfica, pero están ajustados, tampoco se pasan. Desde la terraza situada en la Av. Gaudí puedes disfrutar de la belleza de la Sagrada Família. La calidad es buena.
Muy rica la comida, atención aceptable
Hemos ido a tomar algo en su terraza,bien situada y teniendo de frente a la Sagrada familia. Los camareros muy correctos,la verdad es que para hacer un vermut y picotear algo es perfecto! No hemos comido pero los platos que pasaban, tenían muy buena pinta.
Me encanta este sitio para tomar Margaritas y picar unos Nachos. El personal es muy agradable y la terraza tiene vistas a la Sagrada Família.
Magnífico bar restaurante súper top comida muy riquísima personal súper amable y ubicado en plena avenida Gaudí con impresionantes vista a la sagrada familia
Piña colada y sangría muy recomendada
An error has occurred! Please try again in a few minutes