La camarera ha sido muy amable y eficiente. La comida abundante, sencilla, recién hecha y rica. Las Bravas al roquefort espectaculares. La relación calidad-precio muy buena.
Un lugar buenísimo con un menú de comida chilena secreto.
Con su fachada discreta, tienen todo tipo de platos típicos a un buen precio y con buenas porciones.
Atención muy amable :)
La comida estaba muy buena y para ser a domicilio llegó caliente que es una cosa que pocos restaurantes lo consigues, aunque lo único que cabe destacar es que la patatas bravas con alioli venían con aceite suelto, pero aún así estaban muy ricas. Por lo demás muy rico todo, lo recomiendo.
Gran Bar restaurante, atentos y comida excelente. Recomiendo que conozcáis el lugar. Hay platos para todos los públicos y menú infantil.
Este sitio es maravilloso. hemos venido unos días a Barcelona y hemos ido a cenar allí porque estaba cerca del hotel. Comimos dos platos combinados de entrecot (13 euros cada uno) y unas patatas bravas de la casa para picar (5 euros).
Todo está riquísimo, el entrecot grande y muy tierno y las patata
Tomamos solamente café. La chica muy amable. Nos sirvió tal cual lo pedido y nos facilito mas vasos al necesitarlos.
Excelente trato y platos tanto locales como algunos argentinos y chilenos. MUY RICO todo. Repetiré.
Atención excelente
Comida y servicio genial! Recomendable 100% Repetiré! Y ademas puedes ver el futbol en pantalla gigante!
El mejor lugar de completos (perritos calientes chilenos) en Barcelona. Ademas de un montón de frankfurts catalanes clásicos, tienen varios platos chilenos como chorrillana o churrasco. Muy rico todo, y el trato es super cercano y amable. Volveremos sin duda!
Me encantó, un barrio muy tranquilo, comida muy buena, y lo más importante, tiene un precio muy competitivo.
Las patatas bravas muy abundantes y las hamburguesas muy bien.
Lo recomiendo, volveré.
Fui con las expectativas bajas ya que parecía un simple bar donde comer un bocadillo.
PERO NO!! Es un bar chileno donde te reciben con mucho cariño y detalle. Además comí unas buenas papas bravas (la salsa de la casa está muy rica) y un plato entrante llamado Chorrillana; súper gustoso de probar…
Ambiente familiar con un trato excelente ,no hay mucha variedad pero si calidad y precio un 10
Súper majos, encantadores, llegamos tarde con la cocina cerrada y nos atendieron sin problema con tapas de todo tipo, risas y un ambiente buenísimo, muy atentos en todo momento. Relación Calidad-precio. Totalmente recomendable.
Buen sitio para menú...buena atencion
Muy amables, comida buenísima y grandes cantidades. Recomendamos las patatas bravas de la casa es su especialidad, pero está muy bueno todo. Nos atendió Miguel un chico encantador.
Repetiremos seguro.
Hemos pedido a domicilio dos bocatas ( el Kiki i el de Avi) y bravas con Roquefort y estaba riquísimo, mucha cantidad y sabroso.
Repetiremos sin lugar a duda!
Si buscas un lugar en Barcelona donde pasar un buen rato, degustar una gran variedad de hamburguesas y un servicio amable, de confianza y rápido, este es tu lugar.
Hamburguesas con una carne de muy buena calidad y cantidad (tienen hasta de 800 gramos) con precios que varían entre los 8 y los 12 euro
Comimos comida chilena muuuy buena!!! Muy amables todos por aquí! Se recomienda full!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes