Opiniones Café De París

5
Clara Ferrer
+5
Sin duda se ha convertido en uno de mis mayores descubrimientos y a partir de ahora uno de los favoritos de Barcelona. Restaurante que ofrece un producto de alta calidad con unas elaboraciones exquisitas, acompañadas de un servicio elegante, cercano y atento. Todos los platos que realizamos estaban espectaculares, con gran sabor y presentación. Carta extensa y variada, que cada uno superaba el anterior, no sabríamos con cual quedarnos. A destacar podríamos decir su canelón de pollo y sus carnes. Nos quedo pendiente probar sus pastas que tenían una pinta increíble. Si bien es cierto, para las expectativas tan altas que llevamos de todos los platos, los postres nos decepcionaron un poco.
5
Mi SR
+5
Espectacular. Hicimos 4 entrantes, un principal cada uno y 3 postres. Eramos 5, comimos muchísimo ya que las raciones son contundentes. Estaba todo espectacular. El servicio muy atento y divertido. El precio por la calidad de la comida y el tipo de restaurante más que correcto. Sin duda repetiremos, uno de mis favoritos de Barcelona.
5
Carlos BARTE
+5
ELEGANCIA EN EL SERVICIO Y COCINA SUPERLATIVA Positivo: Ubicación: zona cercana a la plaza Francesc Macia y la Diaginal, en pleno barrio de Sarria/Sant Gervasi. El restaurante se encuentra en un entorno con buena restauración y locales de ocio nocturno. Estacionamiento: zona azul en las proximidades, así como parquings de pago. Es sencillo aparcar aunque no es barato. Establecimiento: dispone de dos zonas: terraza e interior. La terraza con paravientos es alargada. La disposición de la mesa adecuada al espacio. El interior no demasiado grande pero muy bien aprovechado. La colocacion de las mesas optimiza el espacio. Es un restaurante elegante en su decoración. Dispone de sillas y sillones para los comensales, aunque estos últimos algo estrechos de asiento. Carta: amplia y variada con producto de calidad excelentemente cocinado. Algunas propuestas son realmente exquisitas sobretodo por su presentación. Servicio: elegante, atento y profesional. Sus uniformes denotan calidad en el servicio, limpieza y profesionalidad. Carta de vinos: bien escogida y apta para todos los bolsillos. Ambiente: todas las mesas estaban ocupadas síntoma de buena relación calidad precio. Sin duda una gran sorpresa a pie de calle. Sin grandes aspavientos ni aclamados reels en instagram, este restaurante es simplemente brillante! Negativo: Nada que destacar
5
Diana Priakhina
+5
Una cena de mis cumpleaños. Decidimos probar este restaurante que to tenia guardado desde hace tiempo. Y que bueno descubrir que no te decepciono el sitio 😋 primero, el servicio está muy bueno, no muy intenso pero en mismo tiempo atento. El lugar es acogedor y romántico, no es muy grande. La comida estaba deliciosa. Las anchoas nos enamoraron. La pasta con trufa estaba buena, aunque nos pareció que la trufa no estaba muy fresca (era más seca y ya se perdía su sabor original un poco), pero la salsa y la textura muy buena. Ee plato principal pedimos un solomillo Rossini. Delicioso, un acierto. Muy buena calidad de carne. En fin, recomendado 100%. Clásico, rico y a buena relación calidad/ precio.
5
Olga
+5
La comida deliciosa estilo francés. Me acordó los bistrós de París. Camareros muy amables y te explican todo. Carnes sabrosos con salsa bernesa casera al momento. Alcachofa con fua muy rica. Patatas fritas con trufa y queso rallado. Cada plato tiene su detalle. Torrija frita a la sartén deliciosa. Volveremos seguro, muchas gracias!
4
Monney Penny
+4
Emblemático restaurante en Bcn que desde mi punto de vista está algo sobrevalorado. El espacio esta aprovechado al milímetro y las mesas, aparte de ser muy pequeñas, están todas muy juntas, lo que hace que sea bastante incómodo. Todo lo que pedimos estaba muy bueno a excepción de los postres que fueron un desastre. Una torrija mala, una tartaleta de fresitas poco apetecible y una creppe suzette desastrosa bañada en una salsa de zumo de naranja de bote. Para la calidad de la comida servida los postres no estaban a la altura. Sinceramente revisaría la carta de postres para poderla al mismo nivel que el resto de platos
5
Fernanda Padilla
+5
Háganse el favor de ir y probar su solomillo wellington que está buenísimo! Fuimos a cenar con amigos y la comida estuvo de 10, la atención siempre puede mejorar un poco.
5
Joan Mulà
+5
Excelente experiencia. Platos con ingredientes de gran calidad y sabor. Muy recomendados los garbanzos y el solomillo rossini. Todo estaba buenísimo.
5
Juan Rufener
+5
Comida excelente al igual que su carta de vinos. Copas de muy buena calidad para disfrutar del vino que es de destacar. El servicio muy amable y cercano al cliente. El único punto a mejorar es el apuro por el cierre de turno a las 16 hs. Consideraría horario de corrido en días puntuales ( viernes,sábado, domingos y festivos)
4
Nina Liñan Ariño
+4
Siempre es un acierto: tienen unos entrantes muy mediterráneos para empezar, unas pastas MUY buenas, una carne tb muy buena y su mítico entrecot con salsa cafe de paris. Si que es verdad que dentro estas muy mesa con mesa, pero acaba siendo agradable!! Tiene terraza y salita privada.
5
JORDI RAMON
+5
Excelente restaurante! La comida espectacular especialmente las carnes. Buen servicio. A tener en cuenta que es un poco pequeño y ruidoso.
5
Miquel Antoja
+5
Disfrutamos mucho de todos los platos que comimos. Nos encantó el Bloody Mary✨🍅 El servicio de sala atento y muy profesional.
5
Javier GP
+5
Me invitaron a comer en Barcelona y me llevaron al café de París y la verdad es que comimos estupendamente. Un buen vino. Conseguimos sitio en la terraza. Hacía un día en Barcelona increíble. Buen sitio para comer con un personal muy atento
5
Victoria D
+5
Menudo descubrimiento!! El local es pequeñito, un poco justo el espacio entre mesas, es lo que hay. Pero tiene mucha personalidad. El menú es espectacular. Cada opción es mejor que la anterior. En esta ocasión, como ya no habían ostras Guillardeau, probamos las alcachofas con Foie y queso Payoyo y las croquetas como entrante, y a continuación, el espectacular Chateaubriand Café de Paris con su parmentier y de postre la Crepe Suzette. Con un vinazo Ribera de Duero. En fin, un deleite para los que disfrutamos comiendo.
5
Guillaume Revol
+5
Servicio impecable, productos de muy buena calidad ! Recomiendo la Milanesa que es brutal, y la carne chateaubriand es top.
5
Miguel Angel Alemany
+5
De 10. Excepcional la comida y sobre todo el servicio, como el de “antes”. Destacaría las anchoas con el toque de brasa, el pepito de ternera y el creme sauce. Por poner un pero, el vino por copas quizás no estaba a temperatura
5
Clara VF
+5
Por fin he conseguido ir a Café de Paris con su nuevo look! Moderno pero con esos toques especiales de hace 50 años. Probamos la ensalada de puerros, gambas al ajillo, ceviche de lubina, berenjena, steak tartare, patatas fritas trufa, mousse de chocolate y torrija. Me queda pendiente probar el solomillo Café de Paris. Tiene una zona interior con un estilo que me encanto y una zona de terraza. Pagamos unos 46€/persona con vino. Servicio espectacular. Nos cuidaron un montón! Se adelantaban a cualquier cosa que pudiésemos necesitar.
4
Eva Zarraluqui Mestres
+4
Un clásico en Barcelona, muy buena calidad y magnífica elaboración. El servicio atento y muy agradable. El solomillo al café de París, extraordinario. 👍👏👏👏
Clicca per espandere