Escribo esta reseña pensando en volver cuanto antes a comer milanesa. Es un restaurante argentino familiar en Gràcia que lleva abierto mucho tiempo por el trato al cliente y el manejo de los platos. Tienes desde platos más básicos o mucho más elaborados como las milanesas de las fotos. Perfecto para
Una cena rápida con platos bien servidos, una hamburguesa completa como Dios manda, además de piadina muy bien hecha. Todo perfecto y precio muy asequible.
Porque cuatro estrellas y no cinco, fácil CALIDAD PRECIO ..
Es un sitio bastante acogedor , el personal muy amable y atento en cada momento .
Tienen muy buena calidad de productos en especial la parrillada de carne que he probado aún que debo de decir que las raciones no son abundantes si no más bie
Excelente comida y atención. Precio calidad muy bueno
Estuvimos cenando en este restaurant el padado 23 de Diciembre con amigos y la verdad es exelente, comimos la parrillada de carnes y estaba buenísima, las empanadas riquisimas. Para recomendar, volveremos
Restaurante pequeño y sencillo, pero muy acogedor.
La atención fue correcta en todo momento, el camarero tuvo mucha paciencia mientras nos decidimos.
Escogimos el menú rústico, con empanadas, provolone asado con tomate y pan, parrillada de carnes con patatas para dos, botella de vino y postre por
Buena atención con buen rollo. La comida está muy bien en relación calidad precio. La parrilla para dos es de lo mejor que tiene con cortes argentinos. Ojo más entraña que lomo pero va muy bien. Solo el espacio les queda un poco ajustado pero sin dudar recomendado.
Todo muy rico y un servicio de 10!
Restaurante perfecto para ir con pareja o amigos a cenar o tomar algo por gracia. Las empanadas estan riquísimas
Argentino especializado en Carne. Filetes generosos preparados a la brasa con guarnición. Entrantes variados de buena calidad. El precio muy asequible, por 15 € puedes saciarte y comer muy bien.
El sitio es bastante estrecho, la carne está muy buena pero con patatas congeladas lo estropea. Si fuera con patatas al caliu sería genial!
Hemos ido varias veces con mi pareja y siempre hemos disfrutado muchísimo. A veces pueden compaginar mejor la música con el ambiente, pero de resto todo bien. La comida deliciosa, la luz suave. Vamos cada tanto.
La atención es excelente, las empanadas salieron rápido y estaban MUY ricas, en especial la de humita (maíz/choclo), típicas empanadas fritas del norte argentino!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes