Opiniones Restaurante Bodega Bartoli

5
Rosa
+5
Bodega muy antigüa cerca de la Estación de Sants, estuvimos desayunando y pedimos tortilla de calçots, callos con cap y pota, remenat de alcachofas y tortilla de patatas y todo estaba excelente, además el trato de ellos muy profesional y agradable nos estuvieron contando la historia de la bodega desde la época de sus padres. Sitios así tendrían que perdurar en el tiempo.
5
Victor GF
+5
Bar de los de antaño, que queda muy pocos. El servicio es brillante pero la comida lo es más. Platos “cassolans”, de los que saben muy bien, con gran variedad en el menú tanto en primeros como segundos platos, incluye postre y bebida por 16,5€. Es fácil que te toque esperar mesa de la cantidad de gente que hay, pero vale la pena y te sirven rápido. Gran descubrimiento. Tornarem.
5
Vanessa Agudelo Londoño
+5
Este lugar fue muy delicioso. Hay menú con opciones distintas a las que he visto hasta ahora. La atención es muy buena. Queda cerca a la estación Sant. El menú tiene un precio en semana de 14,45 euros. Fuimos seis personas, pedimos de todo. Nos gustó cada opción. Las porciones son buenas, no muy grandes. Gran variedad de postres. Es un lugar agradable, de tradición familiar. Atendido por sus propietarios. Debes reservar para lograr asistir. Abren hasta las 17:00 en semana.
5
Laura Vila
+5
¿Buscas un sitio donde comer a buen precio y comida de calidad? ¡Este es tu sitio! Personal muy agradable y te atienden rápido. Los platos a elegir del menú son platos de toda la vida, y todos exquisitos. Muy recomandable, nosotros vamos a menudo para hacer menú mediodia y siempre salimos muy contentos :)
5
javier delgado
+5
Me ha llevado una amiga de Barcelona. Reservamos mesa porque no es local muy grande y además se llena mucho. Servicio simpático y muy rápido. Hay menú variado con bastantes primeros y segundos. Comimos alcachofas al horno, escudella, botifarra y trucha. Todo bueno. De postre pastel de queso y flan de huevo. Recomendable. Volveremos.
5
Víctor Malo
+5
Platos típicos catalanes caseros en un ambiente muy batallero, con jaleo. Los callos, el Fricandó (foto) y el revuelto de calçots son platos muy top. También los garbanzos con oreja y, sobre todo, su sepia con alcachofas. Me quedé con ganas de probar los calamares con alubias… para la próxima! También tienen buenos postres, como su tarta de chocolate casera, y el servicio es muy amable y cercano!
4
Charlie 9P
+4
Bueno , que decir del Bartoli... pues que es tipico del barrio. Comidas caseras de las de antes , bien elaboradas y con productos naturales. Hay platos que te transportan al pasado , tal y como los hacian nuestras madres o nuestras abuelas... El atún con sanfaina , el higado con cebolla , el fricando... todo esta riquisimo. Es cocina de mercado , por lo que siempre hay pescado fresco. Otra cosa muy a destacar para los amantes de las patatas bravas , es que aqui son deliciosas , llegando a ser para mi las preferidas por encima de las del bar Tomas y de las de Las Delicias del Carmelo. Entre semana hay menú a 12'90 y los Sabados a 17'90 , los Domingos y festivos esta cerrado y los Sabados abren hasta Semana Santa , a partir de ahí cierran todo el fin de semana para desgracia de muchos... Merece la pena visitarlo... Por dentro es como si estuvieras en una masia rustica , siendo muy agradable. Tambien hay una pequeña terraza interior. El servicio va muy rapido y va por faena , ya que tienen mucha clientela y necesitan las mesas , llegando a parecer si no les conoces que el trato sea algo frio , pero bueno , a mi la verdad es que me gusta que me sirvan rapido. Otra cosa a destacar es que si te sales del menú y empiezas a pedir extras la factura sube escandalosamente , resultando muy caro. Recomiendo reservar , si no no tendreis mesa. En fin , a que estais esperando... decidid por vosotros mismos 👍😉
5
Monica Moya
+5
Hemos venido desde Elche, pues vimos un reportaje en Youtube. Comida exepcional y muy buen servicio
5
Manuel Raya Sánchez
+5
Hemos descubierto este restaurante de Barcelona y nos ha encantado. Muy buen trato personal y profesional. La comida excelente, cocina tradicional buenísima. Lo recomiendo.
5
Carlos Blanco Manzano
+5
Bodega clásica en el barrio de Sants, muy cerca de la estación. Buen ambiente a la hora de desayunar que es cuando fuí, la tortilla al punto perfecto.
4
Jesus Martinez Briantes
+4
Bar con ambientación tipo tasca . menú con infinidad de platos para elegir . Muy cerca de Sants en Barcelona . Cómida muy buena pero la pega es que la veo escasa para una persona de comer . Por lo demás servicio muy correcto y rapido
5
Jose Ignacio Gutierrez
+5
Ya nos habían dicho que nos gustaría mucho, que era de nuestro gusto, pero siendo muy altas las expectativas, las han superado con nota! En todos los sentidos.
5
oscar grau
+5
Sitio de toda la vida, excelente surtido de cocina de mercado elaborada con mucho mimo,trato familiar, precio correcto,la calidad del producto es innegociable 👍
Clicca per espandere