Me ha sorprendido un poco como organizan los precios, no estoy acostumbrado a que cobren diferente por plato cuando es menú. Si bien nos tendremos que ir acostumbrando parece ser . El servicio un tanto desorganizado.
La comida muy buena. Tanto la paella mixta como el lomo con salsa roquefort buenisimo
Tortilla de patatas, absolutamente increíble y buenísima, puedes coger medio pincho o el pincho entero, por menos de seis euros, una auténtica delicia, bar de trabajadores de toda la vida que vale muchísimo la pena.
Es un bar de polígono industrial que tiene las mejores tortillas de patatas que he probado. Son muy gruesas pero por dentro están muy cremosas, lo recomiendo encarecidamente.
Las cantidades son muy generosas, recomiendo que si pides un pincho de tortilla sea la mitad de uno, con uno de esos ya has comido.
Me han comentado que los bocadillos y los menús son muy generosos y están muy bien de precio.
Además, hacen tortillas de patatas por encargo, una de 5Kg vale 40 euros.
Volveré, lo tengo claro.
Bar de polígono con todo lo bueno de esta categoría. Excelente servicio, precios inmejorables y bocatas enormes. El pincho de tortilla es enorme tanto por su tamaño como por su sabor, mira que es difícil que quedé en su punto (poco hecha), es tortilla con cebolla, siempre a favor. En las fotos de puede ver medio pincho y el entero.
La mejor tortilla de patata que he probado, ponen unas raciones considerablemente grandes.
Recomiendo el "Pincho de tortilla"
Aquí se viene a por el “pincho” de tortilla, entre comillas porque el medio pincho ya es un plato gigantesco. Seguramente no será la mejor comida que te encontrarás pero con los precios que tienen que parecen de otra época, es casi obligatorio ir.
Restaurante de polígono, buenas porciones, precio brutal.
Un buen bar para desayunar si sobretodo, un pincho de tortilla de patatas con o sin cebolla. El resto de bocatas son talla M/L/XL....muy buenos y generosos. Se puede comer platos cocinados y menú.
El servicio es rápido, siempre hay mucha gente, sobretodo los viernes Y hay una buena relación calidad precio.
Madre mía que pincho de tortilla. Buenísimo.
Mejor medir media ración para evitar excesos.
Muy buena opción, restaurante de menú muy recomendable, platos grandes, bocadillos grandes y con mucha variedad de platos, puedes hacerte el menú a tu gusto y todo rico y casero. La tortilla es excelente y hay muchos platos de menú muy económicos y ricos. El servicio rápido y amable. Aconsejable ir prontito que se pone a topeeeeeee
Buen bar para desayunar y hacer menú de diario su especialidad es la tortilla de patatas que es enorme y está muy buena para ser tan grande , no hay menú son todos platos individuales a muy buen precio ,mucho plato combinado y cada días hacen tres primeros y tres segundo diferentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes