Local pequeño pero muy acogedor en una callejuela muy tranquila. Ideal para compartir platillos. Todo muy bueno. Nos encantaron las bravas y la tortilla de butifarra negra
Precioso local en uno de los pasajes más agradables de Barcelona, con un menú muy por encima de la media. Probamos 6 platos y todos destacaban por la calidad de producto, sin descuidar presentación y buena cocina. Buen servicio también, y unos helados artesanos imprescindibles.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+4
Buen ambiente y comida!
Lugar acogedor en un pasaje de Barcelona, con una decoración muy cuidada y cocina moderna y creativa.
De primero probé Huevo frito con Berenjena asada y patata paja, correcto sin más
De segundo Meloso de ternera sobre parmentier, excelente tanto de presentación como de sabor
Y para acabar una Torrija de Brioche, riquísima!!
Me gustó el sitio.
Tapas deliciosas, típicas de toda la vida, pero con una vuelta moderna en su elaboración, que las hacen ser especiales. Ideal para ir con amigos y compartir.
Muy bueno todo,pero había cosas sosas y frías por lo demás muy buena atención
Restaurante ideal para ir en pareja o con grupos pequeños. Muy buena selección de tapas. Las bravas y el arroz imprescindibles. La relación calidad - precio es muy buena. Personal muy atento.
Restaurante pequeñito y muy acogedor. Las tapas son los platos típicos de la cocina local pero con un toque moderno y original. Laura cuida los clientes con amabilidad y disponibilidad. Gracias!
De nuevo podremos disfrutar de los espectaculares platillos con los que La Jacaranda nos deleita!
La ensalada de alcachofas, la tortilla y el Tataki buenísimos, las bravas no decepcionan y la tarta de queso se nota que es casera!
Repetiremos!
Menú del día, estaba todo riquísimo. Ensalada de queso de cabra y membrillo con buena lechuga y bien aderezada. De segundo tempura de merluza con puré de patatas, espectacular bien cocinada con sabor, rebozado crujiente, aceite de pimentón en su punto... en fin muy bien.
Espectacular! Todo buenísimo y el servicio muy bien. A pesar de estar lleno los fines de semana, todo va muy fluido. Sin duda, un lugar a tener en cuenta si quieres ir de tapeo de calidad. El lugar es pequeño, lo que no hay mucho espacio para grupos grandes, pero eso es parte de su encanto.
Mi pareja y yo fuimos a tomar algo antes de cenar y nos sentimos como en casa desde el primer momento. La chica que atiende es una maravilla. Me quedé con ganas de probar las cositas que tienen para cenar pero sin duda volveré a probarlas. Fue un super descubrimiento :)
Local acogedor en un paseo pintoresco que parece más sacado de la zona de Gràcia que de la zona donde está ubicado. Buenos platos, aunque les falta un poco más de alma en la elaboración y presentación. No quiero decir que sean malos, solo que les falta a los platos un punto más de personalidad. Esto que se puede comer aquí se puede comer en muchos otros sitios, casi casi igual. Sólo les faltaría 2 peldaños más y serían algo fuera de la norma. El brie frito con salsa de gerds, las croquetas, las bravasbo las mini hamburguesas son buenas, pero no pueden entrar en mi top de restaurantes de cabecera. El servicio amable y atento, y eso que solo había un camarero, pero muy eficiente y simpático.
Menu de calidad y platos originales a precio razonable de 15€, pero el menú se repite a diario durante dos semanas. Si eres cliente ocasional no hay problema, pero si es para diario....
Sencillamente fantastico . Buena ubicacion , buenos platillos , buenos vinos y mucha simpatia . Gracias Laura por hacerlo tambien , hemos pasado una buena velada que recordaremos y repetiremos. Desde el pirineo con cariño se agradece este tipo de locales
Servicio excelente, todos los platillos que nos recomendaron (pulpo en tempura, tataki de atún, huevo frito sobre Trinxat, tarta de limón) fueron para lamer el plato. Volveremos!
Un sitio muy acogedor y muy muy buenas tapas.
Llivia deosdad araguas
+5
Es un lugar agradable, acogedor y con una decoración muy bonita. El trato es excelente, ¡y las bebidas deliciosas! Así que es un sitio totalmente recomendable.
Una decoración increible, unos exquisitos cockteles y un servicio inmejorable. El trato excelente, un lugar muy acogedor con una cocina vanguardísta, no sabría que no elegir de toda la carta.
EXCELENTE!
An error has occurred! Please try again in a few minutes