Gran variedad de vermuts. Muy buenos. Y además los berberechos fantásticos. Un bar curioso en el barrio del Born entre callejuelas. Muy bien para tomar algo. La camarera majísima. Además escribimos nuestros deseos en las cartulinas que se quemarán en san juan. Todo un rito.
Es un sitio muy pequeño que sirve tapas sencillas y vinos muy ricos, entre otras cosas. Sin dudas lo mejor es el servicio, Ramón es muy amable y crack. (Además podes dejar tus mensajes colgados x ahí)
Tiene una vibra linda el lugar, los dependientes son personas lindas y tanto bebidas como tapas las disfrutarás por completo.
Unos bocadillos (tapas) de intensos y exquisitos sabores, más el vermut tinto y blanco que probamos, lograron que tuviéramos una noche perfecta. La mesera y mesero fueron muy atentos y nos dieron excelentes sugerencias. Totalmente recomendado!!!
Sehr süß dort. Richtig schon kuschelig.
Perfekt für einen entspannten Sangria am Abend.
Ein großes Abendessen sollte man nicht einplanen, es gibt aber einige Tapas.
Richtig niedlich eingerichtet.
Es kann eine kurze Wartezeit geben bis man einen Platz bekommt. Es wird sich aber schnell darum bemüht.
Si estas por el born dando un paseo la parada en esta Bodega es obligatoria.
Es un local muy pequeño pero acogedor, el servicio siempre atento te explican y recomiendan que beber. Tanto si eres amante del vermut o no estoy segura que este sería tu sitio.
A nivel de tapas tienen tablas de embutidos,
Amo amo amo este lugar. El único motivo por el que no lo recomendaria es para que no se llene de gente, ja! Es bellísimo, chiquitito, íntimo. Te tratan muy bien. Hay gran variedad de bebidas (sobre todo Vermu!) y buenas tapas sencillas.
Ideal para una conversación profunda o una parada con risas cua
Excelente elección para tomar y degustar vinos, buenos embutidos, quesos o algunos tipos de ahumados.El trato es excelente por parte de la propietaria y muy cálido, lo cual te hace sentirte muy cómodo y querer repetir.
La ración de embutidos es generosa y un precio acorde y razonable para la buena c
Un lugar con un encanto especial. Sus dueños son encantadores. El vermú está exquisito y las tapitas de embutidos, queso…en fin todo riquísimo. Es pequeñito y eso le da una esencia increíble e íntima. Además tienen unos papelitos para pedir deseos que luego queman (te explican todo el ritual sus due
Bodega pequeñita, pero con mucho encanto. Te atienden de maravilla y está todo riquísimo. Y además puedes pedir un deseo
An error has occurred! Please try again in a few minutes