Le pongo 4 estrellas pero se merece 5 la verdad, hamburgesas muy completas y muy buenas servicio de los camareros estupendo llegamos y nada mas llegar nos pusieron una mesa fuera para 2 personas, osea fue llegar y sentarnos el camarero nos explico como funcionaba para pedir hasta hay todo perfecto pero luego tenias que llevar el papelito a la barra y llevarte las bebidas a la mesa, por una parte lo entendía por que esa zona en verano es un caos y asi nadie se va sin pagar y todo lo tiene controlado pero por otra parte hay viene las 4 estrellas no las 5 lo que menos gusta es levantarte a media cena a pedir una cocacola cuando estas agusto sentado comiendote tu hamburguesa la verdad pero recomiendo 100%
¡Muy buen servicio y comida! Para nuestro gusto las bravas están un poco sosas.
La hamburguesa picante estaba muy buena, la puntuamos con un 10/10. Y, la hamburguesa de trufa (vegetal) 8/10.
Estas dos hamburgesas + cocacola + agua + bravas = 30€
Buenas hamburguesas a precio decente. Pedimos las smashed y estaban ricas pero no son una smashed burger sino más bien una hamburguesa con la carne un poco aplastada, aunque merece la pena probarlas. Probamos los tequeños y también están deliciosos con la mermelada. Por ponerle alguna pega, el sistema de rellenar papeles es muy poco práctico porque a la hora de hacer el pedido te lo preguntan directamente, y hasta que no lo pagas no pillas sitio (y el local es pequeño aunque tiene terraza). De todas formas bastante bien, repetiremos.
Esta es la Central con doble carne braseada
La hamburguesa está rica, la carne sabe bien pero me hubiera gustado que no estuviera tan comprimida.
Tenía buenas combinaciones eso si con un sabor amargo de fondo debió ser la salsa (posiblemente almendra)
Todo esto por unos 17 8/10
Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas! La calidad de la carne es muy buena, puedes seleccionar el tipo de carne, el punto y el pan. Disponen bastante variedad.
El acompañamiento se pide aparte.
A su vez cuentan con una amplia variedad de cervezas artesanales.
Sitio muy recomendable, con una atención acorde al producto que venden!
Como fan incondicional de las hamburguesas hacía mucho tiempo que quería venir a probar las hamburguesas de este restaurante y lo cierto es que las expectativas que tenía estan más que cumplidas! Es de las hamburgueserias más famosas de Barcelona. Que delicia de hamburguesa!!
En primer lugar destacar la atención de los camareros, muy amables y serviciales.
En este restaurante tu mismo marcas en un papel lo que quieres, te salen los diferentes tipos de panes y hamburguesa que tienen y tu te la diseñas.
La hamburguesa que he probado a sido la cabra loca, que tiene cebolla caramelizada, queso de cabra, mayonesa y confitura de manzana en un pan integral. Estaba muy rica!! Las patatas rústicas también estaban muy buenas y en cuanto a calidad precio esta muy bien.
Dispone de terraza
Buen local para ir a cenar/ comer en compañia. Es pequeño, con unas 10 mesas (alomejor me equivoco). El sistema pars pedir es simple: papel y lapiz. Marcas las opciones que quieres y ellos lo preparan. Aún siendo solo hamburguesas y frankfurts, tienen variedad de entrantes y postres. Hay un plato que es especial por semana. El servicio fue muy amable y atento. La comida sabrosa y jugosa. Solo diría que los tequeños se pueden mejorar, no parecian caseros y no se fundió bien el queso. Remarcar la gran variedad de cervezas artesanales. En definitiva, mi chica y yo disfrutamos mucho de la cena y el ambiente del barrio.
Buen sitio de hamburgesas al centro de Barcelona, local chulo y con bastante sitio, con opción de terraza delante del mercado del Born.
Buena relación calidad / precio / cantidad!
Las bravas estan muy ricas, la salsa de muerte pero la patat en si un poco estilo hervida le faltava el toque crujiente.
La hamburgesa de pulled pork buenissima!
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Hamburguesas deliciosas a rabiar y una selección de cervezas artesanales espectacular en el corazón de El Born. Elaboran sus propias salsas. Eliges entre distintos tipos de pan, carne y guarniciones. Todo riquísimo (nosotros pedimos la Bristol, con variantes de pan y tipo de carne, espectaculares!). Tienen una buena terraza y los chicos que atienden son super atentos. Es un restaurante a tomar en cuenta si te apetece una buena hamburguesa en Barcelona. Tomad nota!
Las hamburguesas más ricas que he probado en Barcelona! Está ubicado en una zona muy bonita para caminar y poder sentarse afuera del local a disfrutar tu comida!
Muy buena relación calidad-precio.
Cadena restaurantes de hamburguesas. Ideal para ir. Comer con amigos o tomar algo. Las hamburguesas son muy grandes, están muy buenas y la relación calidad precio es buena. Las bravas no están mal, la salsa correcta y la cocción de las patatas también. Es un sitio que considero una apuesta segura si os apetece ir a comer hamburguesa porque seguro que acabais satisfechos.
Pedimos entrante y paella, estaba buena, pero no impresionante, muy correcta y con cantidades abundantes. El postre es otro tema, nos recomendaron la torrija y no nos pudo gustar más, estaba impresionante. Ya no se llama central Hamburguesería Born, ahora es un restaurante de comida a la brasa.
Daniel Alejandro Suarez
+5
Excelente sede, la terraza genial, la comida no tengo ningún reparo, hamburguesas deliciosas para todos los gustos. Me sorprendió la ensalada, no me esperaba que fuera tan buena. Normalmente no hacen reserva, por el Covid-19 lo están haciendo, mucha gente esperando. Muy buen servicio a pesar que estaban a tope.
Buenas hamburguesas y muchas opciones para poder hacerla a tu gusto, desde el pan hasta los ingredientes y el tipo de carne.
Marcas tus opciones en un papel que te dan a la entrada y en poco mas de 10 minutos te la estas comiendo.
También me gusto la carta de cervezas que tienen.
Lo camareros muy amables y atentos. Pese a la gran afluencia de gente, siempre atentos a todo lo que les preguntes.
Tienen unas 10 mesas dentro del local y unas 20 afuera.
Emilia Moscone ezcurra
+5
La terraza es muy linda, la atención excelente, sobre todo por Martina que fue muy amable!!! No probe las hamburguesas pero realmente me quedo con las ganas, mirando las mesas de los otros comensales, volveré!
Probamos tequeños y papas fritas para picar, todo muy rico!! Recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes