Resumen en una palabra: INCREÍBLE
Un local regentado por un matrimonio muy agradable con pasteles como bien dice su cartel “árabes”.
En mi caso, cogí una selección de unos 32 baklavas variados, que cuyo precio se mide por peso y no por unidad como es lógico.
Tengo que decir que nos gustaron todos los que nos llevamos, pistacho, almendras, queso fresco, nueces… podría estar todo el día.
A merecido mucho la pena acercarnos a probar estos pequeños manjares árabes sin tener que salir de España.
Sigan así, con esa humildad y ese buen hacer que me transmitieron nada mas cruzar la puerta de su local.
Elegimos 6 de las multiples variedades que disponen, nueces, pistacho, almendras, coco , chocolate con almendra no sabria decir cual me gusto mas. Estaban todas buenisimas.
El mostrador de la pasteleria mu bonito y la presentación de los productos muy buena.
En cuanto al personal que nos atendio muy amables.
Precio las 6 udes 9 euros. Correcto por el trabajo y la calidad del producto.
Un gran descubrimiento en la zona de Gracia, volvere seguro.
Dulces tradicionales de gran variedad. Todo tenía tan buena pinta que no pudimos resistirnos y pedimos dos de todo lo que tenia para probar. Sabor inigualable, productos frescos y de calidad. Los mejores que he probado nunca, la atención excelente. Volveremos.
Los nidos de pistacho son los mejores que me he comido en toda mi vida. He comprado media docena y, después de un rato, me he visto obligado a volver a por más. Una cosa realmente excepcional. Buenísimos, muy recomendable
Dulces árabes tradicionales, artesanales y atendido por sus propios dueños. Excelente trato. Producto recién hecho.
Deliciosos, compramos una selección pequeña de los dulces. El señor que nos atendió, muy amable y agradable. Repetiremos sin duda, simplemente exquisitos!!!!
La pastelería Príncipe...muchos años en el barrio de Gràcia. Sin duda son las mejores pastas que podáis comer de toda Barcelona y con diferencia. Imposible recomendar alguna porque todas son buenísimas y siempre frescas. El propietario, serio pero siempre amable.
Hoy me he llevado una bandeja variada de baklavas y de momento he probado solo dos. Y solo espero que el resto estén aunque sea la mitad de buenos que estos porque son una pasada. Además, me han atendido súper bien. Muy amables.
La pastelería árabe no es lo que más me gusta en este planeta pero si estás en Gracia tenés que pasar por esta panadería. Hay muchísima variedad y cuando entras es como si te trasladaras a otro rincón del mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes