Estuvimos en el agradable y tranquilo interior aprovechando que hacía un día soleado y toda la gente prefería la terraza.
La encargada que nos atendió mostró profundo conocimiento y preocupación por que la mayor parte de su carta esté elaborada con alimentos de cultivo o cría ecológica y natural.
Y se nota. Alimentos de calidad y elaboración sobresaliente.
Y a precios muy razonables por lo ofrecido.
Me sorprendió agradablemente también, aunque no es mérito del local, claro, la cerveza Moritz, que no conocía.
Se agradece, en plena zona céntrica cuajada de establecimientos a la caza del turista para clavarle por verdaderas bazofias, encontrar un oasis gastronómico como éste, de calidad y a precios razonable para tal calidad.
En las imágenes, lo que tomamos.
Bonito restaurante en una de las plazas más características de Barcelona. Todo un descubrimiento para mí y mi amigo con el que he disfrutado de la especialidad de la casa: arroz caldoso con bogavante. Muy, muy bueno. Lo he guardado en mis favoritos porque repetiré sin duda la próxima vez que vuelva a Barcelona.
Hemos ido por casualidad, nos ha encantado todo, la comida, el local, el servicio... Lo recomiendo y seguro volveremos. El pulpo a la plancha se deshace en la boca, la sangria de cava, buenísima y la crema catalana espectacular.
Gracias a Cristian por sus recomendaciones, todo muy rico y con sabor a hecho en casa ❤️🫶🏼 volveremos!
Acabo de probar el mejor arroz negro de mi vida con textura cremosa con gambas grandes y mejillones frescos ,un excelente servicio camareros atentos al cliente
Experiencia increíble! El restaurante esta en una de las plazas mas bonitas de Barcelona y el un local precioso con historia y una terraza muy bonita. La comida esta muy buena, lo recomiendo 100%. Tenéis que probar la paella, el arroz negro, el pulpo y algún pescado fresco. Calidad y precio super conseguido!
Todo perfecto! La tarta de queso riquiiiisima! 🦞🦞
Estuve con mi mujer la semana pasada y nos sorprendió el arroz de bogavante. Espectacular. Nos lo había recomendado un amigo que estuvo recientemente y vale la pena pedirlo.
El personal muy atento y educado. Perfecto. Repetiremos.
Yo y mi hermana llevamos dos semanas en Barcelona , hemos comido en muchos sitios y puedo decir que aquí he probado la mejor paella de Barcelona , el servicio fue agradable y rápido . Para volver seguro !
Todo buenísimo! El menu ofrece muchas opciones diferentes con platos frescos y deliciosos. Cada plato estaba riquísimo, desde el wok de verduras hasta el bogavante. Se nota que el producto que ofrecen es de máxima calidad. Además, el restaurante ofrece una terraza super acogedora donde podrás disfrutar de la comida. Sin duda volveremos!!
Un arroz de bogabante buenisimo con un trato muy agradable . Las gambas al ajillo tambien las recomiendo
Cris nos atendió super amable, la comida estaba muy rica y el lugar muy bonito! Que linda noche! Gracias a Cris!
excelente yo y mi familia
Nos encanta el lugar, la comida es excelente, la atención que brindan es única, bebidas frías y platillos deliciosos.
excellent me and my family
We love the place, the food is excellent, the attention they provide is unique, cold drinks and delicious dishes🔝🙌
Super bien !!! Son muy amables y la comida muy rico ,el sitio es amplio y agradable , muy bien todo !!
El mejor lugar para disfrutar de una buena mariscada, el personal muy amable en especial Maria que fue muy detallista con nosotros y el lugar es muy lindo!
Voy a éste restaurante casi cada día. La comida es muy deliciosa. El servicio es excelente. El ambiente es cosmopolita dentro de la Placa Real de Barcelona.
Experiencia increíble en MariscCo. Quedamos impactados por los sabores frescos y exquisitos de cada platillo de mariscos. El servicio fue excepcionalmente agradable y profesional. Definitivamente recomendaré este lugar a amigos y familiares!
Es difícil encontrar un buen restaurante en una zona muy turística en Barcelona, pues bien, este sitio es la excepción que confirma la regla. La comida es de primerísima calidad, buen género y bien cocinado, servicio rapido y atento. Además, han mantenido la estética original del local (hay que entrar, es muy chulo) y puedes comer con vistas a la plaça reial que es una de las más bonitas de Barcelona. Volveré seguro.
Es un auténtico paraíso para los amantes del marisco y la buena cocina. Su amplia variedad de productos frescos y de alta calidad, combinada con una atención impecable, hicieron de mi visita una experiencia deliciosa e inolvidable. Sin duda, un lugar donde sabores exquisitos y ambiente acogedor se fusionan para crear momentos inolvidables. Repetiré ‼️‼️
An error has occurred! Please try again in a few minutes