Un sitio tranquilo para comer. La comida estaba rica y el precio/calidad ha sido bueno. El camarero que nos atendio muy amable y simpático, nos aclaro cualquier duda y nos aconsejo en algún plato.
Me ha encantado! La camarera muy dispuesta a ayudarnos para poder satisfacernos con sus mejores platos!!! Muy atenta y educada.
Los platos exquisitos!! De 4 los cuatro me gustaron mucho.
He ido a este restaurante hindú con unos amigos por la primera vez y es un restaurante muy interesante, la gente es autentica y amable y todo estaba muy bueno. El camarero ha tenido la amabilidad de avisar sobre el picante y hasta ha traído un poco aparte para probar. Lo único que me resultó raro fue la rapidez en que ha venido la comida.
El mejor restaurante de comida hindú de toda Barcelona! Allí por donde he viajado he probado comida hindú, y este es con diferencia el que mejor está! Los trabajadores son muy simpáticos y atentos y la comida es excelente. Las raciones son muy generosas y los precios no se han modificado desde hace mucho tiempo.
Recomiendo el pollo Kashmere (creo que lo he escrito bien), que es mi favorito. Aunque me han gustado casi todos los platos que he probado. Acompaña lo que pidas con un poco de arroz y un nan (pan de pita, estilo indio) y seguro que aciertas.
Un día entré con mi pareja por curiosidad, porque estaba muy cerca de su casa y nos encantó. Desde entonces vamos muy a menudo, de hecho es de nuestros restaurantes favoritos. La comida es muy saborosa, los camareros muy atentos y casi siempre hacen algún chupito invitación de la casa. El precio está correcto. Os lo recomiendo.
Correcto, tampoco excepcional. Daal de lentejas y curry de pollo aceptables pero un poco "planos" (salsas faltas de matices y textura, demasiado trituradas y coladas...), butter naan (pan) blando y soso...
Eso si, son majetes, buen servicio y local amplio...
Puede valer para acercarse a los sabores indios, pero no es en absoluto -en mi humilde opinion- uno de los mejores hindúes de Barcelona como comentan otros compañeros...
Me ha sorprendido mucho este restaurante, será el mejor restaurante de comida hindú de toda Barcelona. La comida es muy buena, y los camareros son muy amables.
El menú es muy variado. Pedir el picante a parte.
No es caro. Recomiendo a todos!!
Buenísimo, bonito y con opciones deliciosas y económicas
Me gusta probar restaurantes indios, pero OM sigue, de momento, imbatido en Barcelona. La relación calidad-precio es extraordinaria. El local es austero, pero el servicio es muy atento. Altamente recomendado.
Joan Subirats Llaveria
+5
Uno de los restaurantes de comida India más buenos y populares en el centro. No es un restaurante indio de los más baratos, pero tenemos que entender que no vamos a comer a él pensando en comer algo rápido y barato. Id con calma y disfrutad de los sabores.
Un auténtico restaurante indio en el barrio de Sant Antoni. El menú del fin de semana es muy apropiado y con una buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Me gustan mucho los restaurantes indios y este es bastante bueno. Además tienen un gran menú del día. Currys picantes, bien hechos, dal de lentejas, butter chicken y buen naan.
Muy rico y muy variado! Soy celiaco y tiene una gran variedad de Platos sin gluten! Una sorpresa volveré!
La verdad es que esta bastante bien la comida está muy buena un promedio de 18 € por persona lo recomiendo los camareros muy atentos te explican los cosas de la carta te dan recomendaciones en general muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes