Las carnes están buenísimas, el pan es ligero y esponjoso, buenas cervezas (tienen algunas de importación). Salsas caseras excelentes, en especial la mostaza.
Jose Luis Regueira Ibañez
+5
El camarero que nos atendió muy amable profesional atento con todo el mundo que entraba y pedía si no me equivoco por lo que pude escuchar lo llamaban Rafa un 10 para Rafa y otro para Vallés
El mejor frankfurt de Gràcia. La cervela es infalible, pero recomiendo especialmente la hamburguesa con todo (vallés) que parece de restaurante a precio de bar. Servicio amable y rápido.
Clásicos que nunca fallan. Bocadillos de toda la vida, servicio rápido y eficiente.
Debo confesar que este sitio es mi debilidad en Barcelona. Si fui a Barcelona y no comí en uno de estos Frankfurt’s Casa Vallès, NO FUI a Barcelona. Mi favorito es el México Wurst.
Sitio Clásico, no ha cambiado con el tiempo, nunca fallan. Bocadillos de toda la vida, servicio rápido y eficiente.
Con todos los respetos esté templo está a la altura de la Sagrada familia. Uno de los mayores descubrimientos de mis últimos viajes a Barcelona sin lugar a dudas no dudes en pedirle a Jordi cualquier entrepà.
Después de muchos años de ir puedo decir con seguridad que sirven las mejores salchichas (mi mujer no quiere que les llame frankfurts) de este lado del Misisipi. Relación calidad precio insuperable.
Excelentes bocadillos, como siempre. Es difícil recomendar solo uno o incluso unos pocos. Cada uno acaba encontrando su favorito. La calidad perdura casi intacta a lo largo de los años, tanto de los bocadillos como de las también excelentes salsas caseras (tomate y mostaza), aunque también tienen ketchup y viandox (salsa de carne estilo perryns muy desconocida en Barcelona pero que, especialmente a los bocadillos de lomo, pollo, ternera y país, le queda como anillo al dedo... el lomoqueso con viandox sabe a mi infancia...) Por decir algo, las patatas fritas son congeladas de las peores que hay, malisimas, casi infectas, mejor no pedirlas, o ya que las tienen que las cambien, ya que incluso congeladas las hay mucho mejores. En cuanto al servicio, son diligentes y rápidos, algo secos en ocasiones debido al exceso de trabajo pero el trato casero le pega muchísimo al local. Si te incomoda el bullicio, te los preparan para llevar en un santiamén y saben igual de bien en tu casa viendo una película con la familia.
Buen sitio para degustar de Frankfurts y hamburguesas con productos de calidad y hechas al momento. Con un personal atento y rápido.
Es un poco pequeño y había mucha gente. Nos tocó comer en el pasillo de pie es un poco incómodo sobretodo si vas con niños
Fantástico para un frankfurt rápido e interesante para celíacos, aunque un poco estresante ya que suele estar concurrido y el local es pequeño.
Cenamos algo informal pero lo que más he os valorado es que la carta era apta para celíacos cosa que agradecemos y el servicio ha sido excelente
Super rápidos en el servicio y calidad en los productos. Muy fan de sus diferentes tipos de hamburguesas y salsas y su gran variedad de Frankfurts, patatas crujientes y sabrosas
Recomendable. En su categoría de establecimiento (digamos una "salchichería") es casi seguro que no tenga competencia en el centro de Barcelona.
Han surgido algunas alternativas a lo largo de los años pero casi todas a un precio disparatado para lo que se ofrece y una producto, en ocasiones, mediocre.
¿Los peros? No acaba siendo tan barato como parece, el local es ruidoso, a veces lleno de humo / olores y no es un prodigio de limpieza (sobre todo por la idiosincrasia del local).
Eso sin hablar de la idoneidad de la comida para la salud (algo que no entro a valorar)
He comido de maravilla y me han atendido muy bien.
Muy bueno, como suelen ser los Frankfurts que tienen los productos de Casa Vallès
Atención rápida y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes