Excelente servicio y local para pasar un rato agradable con amigos y beber unas cuantas copas.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Sitio encantador, con sillones y luz tenue para charlar y disfrutar de la vida. No tiene terraza. Mantiene el encanto de la decoración original de hace 140 años 🤗
El ambiente te transporta a la época modernista, acogedor y cálido. Fui un viernes sobre las 00 pasadas y no estaba a reventar, cosa que se agradece. Se puede mantener una conversación sin dejarte la garganta gritando. Buen descubrimiento
El local es una fantasía, pero este adjetivo se queda corto cuando hablamos de las personas que están a cargo de el establecimiento. Ernest,Iñigo yChema, son dos seres de luz dispuestos a hacer que tu experiencia en el Raval sea única. Los mejores sin lugar a dudas.
Si ha sobrevivo al paso del tiempo durante 162 años por algo será. Un clásico desde 1860 que no podemos dejar que se convierta en una franquicia típica y sin alma de las que hay ahora. Cuidemos los clásicos y mantengamos la esencia de las ciudades antes de que sea tarde.
fuimos a tomar una copa ,después de cenar en otro sitio,tiene el encanto de los bares antiguos que saben conservar esa esencia,que por desgracia se va perdiendo,personal muy amble.
nos lo recomendaron unos amigos que van hacer allí de vez en cuando el vermutillo
Natalia Fernandez Garzon
+4
Genial, acojedor, histórico, magnifico vermut, genial carta de licores y vinos, un lugar para beberse la historia de Barcelona.
Sitio ideal para tomar algo tranquilamente, ambiente único de misterio y años pasados. Vino, vermut o cerveza. Hay que ir y dejar envolverte, uno de los bares más antiguos. El personal encantador!
La Casa Almirall respira y refleja modernismo en sus ventanas, cristales y carteles. La visita vale por el ambiente, por la oferta de whiskies y gins y por el tradicionalísimo vermut Perucci, que se vende desde que el bar fue abierto. La fama hace que el bar esté siempre lleno. Entonces, pida una gin tónica y disfrute!
El mejor bar de Barcelona. El camarero Iñigo encargado es persona de buen humor. Majísimos todos. Si podéis, id!
Catu Piñero Castellanos
+4
Una casa como las de antes, con buen ambiente, música, cómoda. Perfecta para na noche de tragos.
Tomamos una cerveza. Establecimiento muy antiguo, que mantiene decoración original
Sitio con muchísimo encanto! Solo tomamos unas birras.
Emblemático local del centro de la ciudad. Un ambiente familiar donde siempre puedes encontrar a gente conocida.
Los camareros son encantadores y si vas con frecuencia te cuidan mucho.
Muy recomendable para cualquier tipo de situación, cita o quedada.
Un 10 de 10!
Alejandro García Lacasa
+4
Local bastante chulo, muy taberna inglesa. Tienen tapas frías. La mojama está bien, y el queso normalito...
An error has occurred! Please try again in a few minutes