Excelente bar de tapas! Tienen varios combos para disfrutar de tapas y cañas o la bebida que elijas! Las tapas son excelentes! El local en sí es reducido, pero tratándose del barrio de Gracia, es de esperarse. La atención es buena, aunque suelen estar siempre a mil manos!
Lugar perfecto para beber y comer algo de tapas de buena calidad con una oferta que está muy bien de precio. Por cada bebida tienes una tapa a elegir y por una botella de vino o cava te dan 5 tapas. El vino nos ha gustado y está bien para ir con amigos.
Este encantador bar de tapeo en el corazón de Gracia es un verdadero tesoro. La posibilidad de disfrutar de una tapa con cada consumición es un toque que hace que este lugar se destaque. La comida es rica con una variedad de opciones para elegir. Lo que realmente hace que este lugar sea especial es su ambiente tranquilo y agradable. Es perfecto para relajarse con amigos o en solitario, disfrutando de buena comida y bebida sin prisas.
Urig, authentisch und preislich ein echter Geheimtipp (naja, oft empfohlen anyway, also nicht so geheim). Die Leute standen Schlange für die paar Tische draußen auf der Placa, aber wir hatten einfach drinnen wie viele andere Gäste an der längs verlaufenden Wandtheke gegenüber der Theke auf den Hockern Platz gefunden. Die Wirtin hat prompt unsere Bestellung aufgenommen, diese wurde mit Bleistift auf der Marmortheke notiert, und dann reichte uns die Bedienung auch schon die ersten Speisen und unsere bestellten Getränke. Es gibt dort spezielle, permanent günstige und nicht an eine happy hour gebundene "bundle Angebote" (Getränke + tapa). Die location ist sehr beliebt und günstig in den Preisen. Die Tapas schmecken hervorragend und man kann jederzeit nachordern. Tipp : wenn man nicht wie wir gegenüber der einzigen, als Wandtafel gehaltenen Speisekarte sitzen kann, einfach abfotografieren, das haben alle so gemacht. Wir werden immer wieder gern dort einkehren!
(Traducido por Google)
Rústico, auténtico y económico, un verdadero consejo privilegiado (bueno, de todos modos se recomienda a menudo, por lo que no es tan secreto). La gente hacía cola para las pocas mesas afuera en la placa, pero nos encontramos sentados en los taburetes del interior, como muchos otros invitados, en la barra de la pared longitudinal frente al mostrador. La casera rápidamente tomó nuestro pedido, lo anotó con lápiz en el mostrador de mármol y luego la camarera nos entregó los primeros platos y las bebidas que pedimos. Hay “ofertas combinadas” especiales y permanentemente económicas (bebidas + tapa) que no están ligadas a un happy hour. La ubicación es muy popular y de precios económicos. Las tapas saben muy bien y puedes pedir más en cualquier momento. Consejo: si no puedes sentarte frente al único menú de pizarra como lo hicimos nosotros, simplemente toma una foto, todos lo hicieron. ¡Siempre estaremos felices de volver allí!
Un bar de tapas en Barcelona. Algo poco común. Las tapas estaban muy buenas !! Y nos atendieron muy bien !! Si o si lo recomiendo s
De esos bares con esencia, con personalidad. De esos bares de un concepto distinto en Barcelona. Con cada bebida puedes escoger de una variedad importante de tapas. El ambiente es acogedor y rápidamente se llena de comensales lo cual hace la velada mas agradable. El staff atiende con mucha dedicación. Un lugar en pleno barrio de Gracia para repetir una y otra vez
Bar barato, con la gracia de la tapa incluida con la bebida. No está mal, aunque las tapas son sencillas... Y para alguien que viene de Almería, no hay comparación. El ambiente es bueno y está siempre lleno, lo cual es buena señal.
Tienen un combo de 18€ que te entran 5 tapas y una botella de vino.
Raspall siempre es buena idea.
El ambiente muy bien, ideal para tomar algo. Los chicos que atienden siempre amables.
Si pides algo de tomar puedes pedir la opción que incluye tapita. Hay muchas opciones y todas son muy buenas.
El vermut es buenísimo!
No necesitas reserva, aunque suele haber gente siempre, puedes encontrar sitio.
Sitio genial, el ambiente y la atmosfera super agradable sin estar en un sitio agobiante, en la terraza fuera siempre se puede hablar sin estar agobiado, dentro tiene los toques característicos de la arquitectura catalana.
El servicio siempre atento y con una sonrisa, rápidos y con comida deliciosa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes