Descubrimos un restaurante con un rincón secreto en pleno corazón del Born.
Quedamos encantadas con la terraza interior, un espacio mágico que nos recibió con calidez y sorpresa.
Este restaurante ofrece una variedad de tapas mediterráneas, así como una selección de cócteles.
Comenzamos con unas berenjenas con miel, que y con toque especial de limón rayado. Que nos dejaron sin palabras. ¡No dejamos ni una sola! Y para acompañar, un delicioso Corpinnat con burbujas muy finas y seductoras que recomendamos encarecidamente.
Restaurante excelente lo recomiendo 100% todo el personal muy atento y simpático realice el menu de sant jordi de 25€ los platos bien ejecutados y de calidad, sobretodo sin suplementos individuales que es inmejorable, destaco el entrecot al punto lo clavaron , volveré
Fuimos solo a tomar una cerveza y nos quedamos por la buena pinta que tenía todo y la atención recibida!
Nos atendió Jon y estuvo atento a cada detalle que necesitábamos, gente así hace mucha falta para dar un salto en el servicio de cualquier negocio! Totalmente recomendable
Hola hicimos una reserva de comida para mí familia y dos personas la verdad que fue una experiencia agradable al principio fuimos atendidos por la mesera Feli. Luego la mesera nos dijo platos y probamos los boquerones, estaban realmente buenísimos y el pan de cristal con el que acompañan la Tortilla después queríamos algo con que acompañar y pedimos una bebida de cerveza. Fue buena experiencia pero aunque los precios no eran muy asequibles la comida de buen sabor y la atención fue muy apreciable.
Un local precioso en el casco antiguo de Barcelona para ir de tapas por el barrio Born hemos pedido pan con tomate, sticks de pollo rebozado con salsa Teriyaki y chipironcitos. De postre, tiramisú con helado de vainilla, muy bueno!. Además de las bebidas con mis amigos, sin embargo, la atención no es muy rapido pueda ser que tienen muchos clientes. A tener en cuenta: si escoges estar en terraza te cobran un suplemento del 10% sobre el total de tu cuenta. Pero sin duda un lugar bueno y agradable si volveré.
Las personas que nos han atendido eran muy amables. El lugar es muy agradable y bonito. La terraza es muy acogedora. La comida está buenísima, en especial los huevos a baja temperatura, 10/10. Lo mejor sin duda la torrija caramelizada, ESPECTACULAR.
Menü sehr lecker. Freundliches Personal. Für zwei Personen für Menu del Dia plus Kaffee 42 euro bezahlt. Essen super lecker und qualitativ sehr gut! Wir gehen nochmal hin, wenn wir mal wieder in Barcelona Urlaub machen.
(Traducido por Google)
Menú muy sabroso. Personal amigable. Pagamos 42 euros por Menú del Día más café para dos personas. Comida súper rica y de muy buena calidad! Volveremos allí cuando estemos de vacaciones en Barcelona nuevamente.
Muy rico todo...el precio, aunque no es barato, entra dentro de lo razonable porque está todo muy bueno. El lugar es acogedor y tranquilo, muy limpio y la atención y amabilidad del personal de 10. Muy buena experiencia.
Wow excedió mis expectativas,
Un lugar agradable y tranquilo para comer.
Muy rica comida y la atención de Marie y Jonuel excepcional, definitivamente un lugar para regresar!!!🥰😋
Quizás el precio me parezca un poco alto para un bar de tapas español, pero la calidad del producto es buenísima y todo está muy muy rico! Sin duda una buena elección!
Muchas gracias a Luis y todo el equipo por el servicio!
Sitio perfecto para ir en pareja o amigos.
Disponen de varios salones incluso para grupos.
Lo mejor de todo es que tienen un patio interior precioso y que las tapas están muy buenas.
Recomiendo pedir su tabla de quesos, ensaladilla, pulpo con parmentier, y solomillo. Sin duda guarda hueco para la torrija porque es de las mejores que me he comido en Barcelona.
Perfecto para una cena de viernes o sábado.
Restaurante historico situado en plena zona turistica pero con una excelente cocina y personal agradable y profesional.
Pedimos algo para tapear, buena comida a buen precio. Personal atento y agradable. El sitio es muy bonito, estuvimos en la terraza interior y tiene mucho encanto. Fuimos una tarde/noche entre semana y no había mucha gente, éramos un grupo de 7 personas y, sin reserva, nos ubicaron rápidamente.
David Llopis (Inmobiliaria Maresme Llar)
+5
Cenamos de tapas, súper bien, buenas raciones y de calidad, buen servicio y un ambiente y espacio muy agradable y bonito.
Lugar muy bonito y agradable para ir de tapas en el barrio del Born. La comida no es espectacular pero bien. Hemos pedido pan con tomate, sticks de pollo rebozado con salsa Teriyaki y chipironcitos. De postre, tiramisú con helado de vainilla, muy bueno! Hay varios camareros sin embargo tardan un poco en tomarte la orden y llevarte algunas cosas, supongo que no se dan abasto con los clientes. A tener en cuenta: si escoges estar en terraza te cobran un suplemento del 10% sobre el total de tu cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes