Sitio acogedor, buen ambiente y buenas ostras. El sitio es específico para eso, comer ostras.
Las ostras increíbles, lo que probamos del resto de la carta no nos impresionó tanto; aunque no probamos mucho, solo el carpaccio de gamba roja y la ensalada de tomate.
La ensalada de tomate para el precio que tiene, no merece la pena, muy simple (solo tomate y un poco de cebolla aliñados). Quizá íbamos con las espectativas muy altas por el sitio que era, pero bueno, queríamos algo ligero para acompañar y nos sentó bien.
La mejor experiencia de ostras de mi vida!! Un lugar muy lindo con un servicio un gentil y cercano!! Gran variedad de ostras, muy frescas!! Te explican todo y vives una experiencia que querrás repetir! Los invito a venir a este lugar!!
Un buen lugar para hacer cata de ostras.
El silencio y la tranquilidad del lugar acompaña a centrarse y disfrutar de la experiencia.
Buena calidad, buen servicio - atento, discreto y profesional -.
Los precios son altos pero la calidad es buena. Los mejillones Thai deliciosos. Las otras también.
Muy a gusto el ambiente íntimo y tranquilo en la terraza.
Ostras de calidad, tartare de salmón y pulpo muy bien. El menú limitado para elegir comida para los niños así que tuvimos que ir al restaurante de a lado y dividir las mesas en 2 sitios. Lo recomiendo igual porque los camareros (2 chicos super jóvenes) fueron excepcionales. Volveremos seguro
Estuve en Gouthier invitado por una amiga, de todas las otras que probamos me quedo con la irlandesa. Además, el champagne Louis Roederer estaba súper y a un buen precio, la atmósfera es muy tranquila para pasar un rato agradable compartido con otra persona o con un grupo. La tarta de queso es un postre a considerar.
Buen sitio para probar variedad de ostras así como otros platos exquisitos! El personal muy amable, aconsejan hacer una cata de ostras para probar los diferentes matices, y la verdad es muy aconsejable. También las diferentes vieiras son platos muy buenos, dónde se mima el producto y el paladar del comensal. Me gustó mucho!
El descubrimiento del mes. He recuperado el interés por comer ostras. Buen servicio y buen producto, seguro que volveré
El lugar esta muy bien. Las ostras excelentes. El servicio muy atento pero lastima que las raciones de todo lo demas son muy justas con respecto al precio.
Lugar excelente si quieres disfrutar de buenas ostras y otros platos en un ambiente muy agradable . Disfrutamos mucho . Repetiremos .
Un lugar con mucho encanto en pleno barrio de Sarrià. Su especialidad son las ostras. Excelente producto. También podeís degustar unos mejillones , almejas , garoinas....muy ricas, según temporada. Recientemente han incorporado platos nuevos a la carta muy pero que muy recomendables . Os recomiendo el Canelón y el huevo poché con setas.
Novedad : podeies pefir las ostras y os las llevan a casa.....que mejor regalo para una cena romántica.
Pequeño restaurante especializado en Ostras, situado en El Barrio de Sarria. Decoración cuidada, de ambiente marinero. Materia prima de calidad ... Personal profesional ( Déjense aconsejar por el Maître). Cuenta con una terraza cuidada. No dejéis de visitarlo
Excelente, un pelin lentos pero el resultado vale la pena
Cada vez que vengo me siento muy a gusto, disfruto del espacio y la belleza del ambiente y su musica , los mejillones son exquisitos y la salsa Thai … super , las aceitunas,…. Todo,el equipo de profesionales es un diez…gracias por estar 👍😍🙋♀️❤️
Somos amantes de las otras y nos recomendaron este lugar. Sin duda, ostras increíbles y frescas. El local es acogedor y la zona muy tranquila. La verdad que salimos muy contentos y tenemos un lugar donde disfrutar este manjar.
Es un lugar super acogedor, muy muy lindo. Un placer visual. La comida delicada, sabrosa, innovadora.
Destacada atención ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes