Todo genial...el Pulpo a la brasa riquísimo,el alioli con los Calamares a la Andaluza, exquisito..
buen servicio y muy tranquilo
Nos sentamos por casualidad porque había una nena en terraza libre. Pedimos 2 cervezas Ipa y nos quedamos a cenar. Pulpo y ceviche muy ricos. De postre cheesecake buenísima. Los precios quizás un poquito más alto de la norma pero la calidad buena.
Excelente comida y decoración con varios ambientes/salas tropicales, vintage, decimonónicos-modernos... El servicio es muy atento y hay acceso para sillas de ruedas.
Sehr leckere Speisen und der Platz vor dem Café ist wunderbar.
(Traducido por Google)
La comida muy rica y el espacio frente a la cafetería es maravilloso.
Muy buena la atención en especial del camarero Daniels y del gerente, ambos muy atentos y amables en cada momento. La comida exquisita así que mis felicitaciones a los cheff. El lugar es hermoso tanto en la terraza como adentro, sin duda alguna volvería a ir y lo recomendaría.
Soy un escritor español que vive en Reykjavik, ahora voy a Barcelona, mi ciudad natal, de visita. Nos hicieron un menú de grupo con vino y postre incluido muy completo y bien de precio. Local bonito y limpio en pleno barrio del Born. Servicio atento. Muy recomendable
La atencion de 10, muy buen servicio.
La comoda espectacular. El menu del mediodia concuerda con el precio y las cantidades son perfectas para comer.
Sinceramente hacia tiempo que no paraba en un sitio sin reservar que fuera de tan buena calidad.
Las croquetas son una P A S A D A. La carne fabulosa y el red velvet maravilloso (bastante dulce pero el bizcocho es perfecto)
La unica pega es el pedazo 15% de suplemento por terraza…
Hemos venido con el descuento de Tenedor , pero el trato era muy especial, la comida bonisima ( con la experiencia de otros sitios, donde íbamos con descuento, es incomparable). Nos quedamos muy a gusto, súper satisfechos , todo increíble. 100% recomendable 👌
No es como lo pintan en las fotos. Es broma, es tal cual se ve en las fotos
Un sitio chulo. La comida buena y el servicio y el trato muy atentos con los platos. En ese aspecto nada que decir un 10. Yo he estado para cenar por lo que me quedaría verlo de día para comer o desayunar que seguro que cambia.
El personal es muy amable y tuvimos suerte que no había mucha gente. Hicimos la reserva por el tenedor con descuento, si no, los precios son bastante altos y las porciones pequeñas, al menos los platos para compartir
An error has occurred! Please try again in a few minutes