Recomendado por un amigo local y sin duda, acierto. Raciones abundantes, comida exquisita, variedad en carta, trato y atención impecables. Muy recomendable.
Una experiencia única, la comida es fresca, deliciosa, genuina de Sichuan - china. El propietario te atiende en persona, es una persona muy amable que te explica a detalle cada plato típico de su tierra.
El ambiente muy acogedor y muy bien decorado, nos gustó muchísimo y sin duda volveremos a probar más delicias del menú diario que es variado como de la carta de platos especiales 🐼
Mi pareja y yo hemos decidido venir a probar este restaurante, ha sido una genial decisión!
Vivimos por la zona y seguro que volveremos.
La atención de Tong Tong es genial! Y la comida riquísima si te apetece probar el sabor original de china!
Nosotros somos amantes del Ramen y es la primera vez que tanto calidad - precio, salimos al 100% satisfechos en todos los sentidos.
Ah por cierto! De cortesía nos han puesto a unos rollitos super buenos!
Un 10! Muchas gracias:)
Impresionante restaurante chino con cocina original de Sichuan. Realmente local muy acogedor y personal amable que sumado a la gran calidad de los platos lo hacen una famtástica experiencia. Sin lugar a duda las gyozas son un must.
Cocina de origen de Sichuan, opciones de platos picantes. Un lugar pequeño pero agradable y con un ambiente alegre. El dueño es muy atento y simpático, implicado en su trabajo y en dar un buen servicio. La comida fue sencilla pero buena. Pedimos dos menús, cada uno por 12€, bebida y café/postre incluido. Estuviera bien que los postres fueran de la cocina asiática también.
Relación calidad precio estupenda.
Cocina de Sichuan de super buena calidad, a muy buen precio y con muchísimo sabor.
Lo mejor es dejarse recomendar por el camarero, pero creo que son imprescindibles: sus giozas, la cazuela de arroz del panda y el ramen con intestino de cerdo. En concreto el ramen, el mejor que he probado nunca, super sabroso.
Además, nos sacaron postres de la casa típicos de Sichuan y nos contaron algunas historias de la zona, que siempre se agradece. 100% recomendado.
Me ha encantado este restaurante, pequeño pero ambiente tranquilo y buena tención. Además te saben recomendar. Muy buena comida. Me encantaron las yozas , el arroz panda y la panceta!!! Los postres también muy ricos. Además tienen detalles como un entrante mientras llegan los platos y algo para después del postre. Sin duda para volver!!!!!
Volvería una y mil veces! Me ha encantado la comida de otro nivel,cada plato con un sabor diferente y característico.
Porciones abundantes y casero! La combinación de texturas a otro nivel.
Simplemente feliz de descubrir este lugar!!
Super recomendado! 😁👌🏼
Grata sorpresa con este sitio!! Nuestros highlights definitivamente son la cazuela de arroz que viene super caliente y se termina de hacer en la mesa (viene el camarero a mezclar todo, una delicia!) y el ramen de noodles de arroz con ternera que se deshace y el shiitake que se impregna del sabor del caldo. Pedimos salsa picante aparte (muy recomendable) y elevó los sabores aun más, con un picante muy sutil. Pero lo mejor de todo es la atención, la paciencia para explicar cada detalle y preguntar durante la comida si todo va bien. Encima, de lo feliz que iba, me olvidé la cartera y me alcanzaron en la puerta para devolvérmela. Es un hecho que volveremos pronto, muchas gracias!!!
Qué experiencia tan increíble.
El servicio es espectacular y la comida te deja sin palabras. Nos explicaron todos los platos y nos recomendaron algunos para que tuviéramos una experiencia de sabores diferentes.
¡Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes