Muy buena relación calidad-precio y cantidad. Menú diario con dos platos, bebida y postre. A elegir entre 4-5 primeros y 4-5 segundos. Comida muy sabrosa. Puedo garantizar que no te quedarás con hambre, de hecho, seguramente con un primer plato de Ramen ya tengas suficiente. Local pequeño, sencillo y agradable. La dueña muy simpática y amable, dispuesta a explicarte cualquier duda y a ayudarte con las recomendaciones.
Alejandro Hernández guia
+4
Local pequeño pero acogedor, yo vine por el ramen y me gustó mas la sopa de miso que pidió mi hijo de menú. La atención muy bien por parte de Antonia
El katsudon con arroz caldoso tremendo. Muy sabroso. Y la sopa miso casera y muy buena. La dueña muy simpática y amable. Muy recomendado. Es un lugar pequeño con pocas mesas. Repetiré seguro!
Una experiencia diferente, super bien de precio, super tradicional, original 100%. Sitio con aforo de 24 pers, 6 mesas, muy intimo y tranquilo.
Es el mejor japonés en el que he comido nunca, así como el más barato. La relación calidad/precio no tiene lugar.
Además la atención es muy cercana y amable. Es un sitio familiar, la comida tarda en llegar así que es mejor ir cuando no hay prisa, pero vale absolutamente toda la pena.
Miriam Medina Rondon (Pastisseta90)
+4
Muy buen trato de personal para mi gusto quizás el sushi tendría que ser de más cantidad
Lugar dónde se aplica el slow foot. Comida deliciosa. Ideal para cenar con los amigos, sin prisas, una buena noche.
Xavier Valls (Bonrotllo)
+5
Somos clientes asiduos desde hace unos 15 años. Es un sitio tranquilo y acogedor, donde hay que ir sin prisas. La pareja que lo lleva es muy amable y agradable. Los platos de la carta están muy buenos y sin raciones contundentes. Entre semana el menú es de menos de 10 euros y las raciones contundentes, no te quedas con hambre, sin duda absolutamente recomendable.
Nunca dejaré de recomendar este sitio. Fuimos a cenar este último sábado y no podemos estar más encantados con el sitio. La calidad/precio es buenísima (y la calidad/cantidad de las raciones también lo son). Además muy acogedor y nos atendieron muy bien. Volveremos sin duda. Si tuviera una 6ª estrella para ponerle, la pondría por los delfines.
Me resultó acogedor el local, adecuado para una comida o cena con un grupo pequeño de amigos. Está bien de sabores y variedad. En el área de caja hay una barra con productos japoneses. Me tocó en suerte comprobar que la dueña del local habla japonés. Esa y otras señales dan para pensar que el restaurante es auténtico.
Un buen japonés, pero japonés real. Cocinero japonés y comida elaborada al estilo japonés. Debo decir que lo mejor de todo no es la comida (que no está nada mal, quizá fuimos poco atrevidos en la elección de los platos y no era algo exquisito, pero, sin duda, era comida cocinada de forma casera, no industrial). Lo mejor de todo es la atmósfera que consiguen los dueños generar en ese local. Sientes que realmente es un pedacito de Japón en Barcelona. La amabilidad y cercanía de la camarera (y copropietaria con el cocinero) y la decoración, repleta de cultura nipona, hacen de Asagaya un restaurante único en Barcelona.
Daniel Belenguer Guerrero
+5
Genial es decir poco.
El martes pasado fuimos a este pequeño restaurante sin saber demasiado de él y ya queremos volver.
Nos dejamos recomendar por la dueña del restaurante que nos atendió de maravilla y acertamos totalmente.
Nos sirvió una ración muy generosa de Gyozas como entrante, un Katsudon con una salsa espectacular, un arroz con curry en su punto de picante, unos fideos con bacon (¡ojo a este plato que sorprende!) Unos makis deliciosos (y eso que yo no soy mucho de makis) y acabamos por todo lo alto con un cerdo en salsa Tokyo y una tempura magnífica. Atención tambien a los postres típicos japoneses que merecen la pena.
Se nota el esmero, mimo y dedicación que hay puestos tanto en los platos, donde hay sabores más elaborados y mas innovadores que en otros restaurantes del mismo estilo y además una atención genial, atenta y que nos hizo sentir como en casa.
En resumen, un restaurante espectacular.
¡Con ganas de volver!
Lugar increíble y comida realmente japonesa en Barcelona. Lo recomiendo 100%. La atención por parte de la camarera muy buena y el cocinero japonés muy amable. Quizás la decoración y el local no es gran cosa, pero merece la pena. Un lugar muy acogedor.
Lo descubrí hace años. Es muy pequeño y acogedor. Matrimonio cocinero japonés y sirve su esposa catalana. Ambos encantadores. Menú diario económico con buenas raciones. Todos los platos excelentes. Las frituras de verdura con gambas exquisitas. En el último turno WUAN, suele tocar instrumentos japoneses de viento de más de 2000 años de antigüedad. Sorprendente, parece que seas de la familia. Recomendado noches y festivos reservar, es muy pequeño y con decoración Manga.
Muy bien! Despues de leer varios comentarios puede acudir a este gran restaurante. La calidad precio es increible. 6 piezas sushi y 6 bolas de dragon cn cerveza 12€ y con esto para cenar vas sobrado. En cuanto al trato solo puedo decir que te hacen sentir como en casa de hecho parece una casa. Eso si no acudas si vas con prisas puesto que te lo hacen todo en el momento lo cual para mi es algo excelente. Tiene un toque Manga para los que les guste pero en general lo recomendaria a todo el mundo.
Uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Los dueños no son de Japón pero te harán sentir como en él gracias a sus platos, su amabilidad y su experiencia con las recetas. Tras años de ir, no conozco ningún plato que no esté delicioso y a precios competitivos. Plato estrella los tallarines con daikon, el ramen, el cerdo rebozado y los curry. No se ahora cómo estará el menú pero antes era muy completo, con tallarines, xiao long bao, ensalada y postre.
Te sientes como si estuvieras a casa de alguien, el sitio es de gestion familiar y el servicio muy personal y cercano. Platos tradicionales japoneses con sabores muy peculiares, no de típico restaurante japo que encuentres por todos lados sino sabores más auténticos. Volveré seguramente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes