Muy simpático los camareros, comida buena, inconveniente es es pequeño por el resto perfecto.
Un lugar de una buena comida la verdad que la pasta y la pizza excelente.
Vinimos con una promoción y pero si quieres disfrutar por unos 25€ cebas bien.
Recomendable las empanadillas argentino.
Hemos conocido este restaurante por la empresa de subastas ubeo y la verdad hemos a muy contentos, en la entrada tiene cuatro mesas y al entrar pensamos que era pequeñito y típico bar restaurante, pero estaba todo limpio y al parecer también tenían un salón arriba, cómo estábamos tranquilos abajo de
Buenísimo la milanesa napolitana que me he comido y me ha sido imposible acabar. Además, por los comentarios de otros clientes, parece que todo lo hacen muy bueno. Seguro que volveré!!!!
Grata sorpresa!
Al llegar lo vimos como un poco bar pero luego nos sorprendió totalmente. Cenamos una parrillada para dos que estaba increíble, nos llevamos empanadas para desayunar que también estabas riquísimas.
El trato por parte de la camarera muy cercano y amable, no es un sitio lujoso ni román
El sitio es muy acogedor y la atención inmejorable: atentos, amables, sirven rápido.
Hemos ido a comer una parrillada para dos personas (vacío, entraña, tira de asado, chorizo, morcilla, patatas, verduras) y estaba buenísima. ¡Sin duda repetiremos!
El personal es muy amable y atento desde que entras hasta que te vas. Me gustó mucho la decoración con fotografías del circo.
Un maravilloso restaurante donde comer es un placer de verdad, no os perdáis sus raviolis de espinacas caseros, la simpatía es una constante en su servicio.
Magnífico restaurante Argentino Italiano, con un servicio atento, alegre, simpático y rápido.
Hemos descubierto nuestro escondite ideal, un 10 sobre 10!!!
Maravillosa parrillada Argentina! La carne en su punto, jugosa y muy rica, muy recomendable!
Trato excepcional y pizzas artesanas muy buenas. Repetiremos
Fantástico menú brasa argentino por el precio que tiene
Nos trataron estupendamente, siempre con una sonrisa. Comimos muy bien: probamos la pasta rellena que la hacen ellos mismos y las entrañas, que estaban muy ricas (las cocineras son argentinas), y de postre crema catalana casera. Y nos salió super bien de precio!!! Vamos a repetir seguro!
El servicio es excelente, trato agradable y muy familiar. Todo el personal es argentino. La comida casera, pizzas y pasta elaboradas por ellos. Raciones grandes. Calidad/precio inigualable. 100% recomendable. Sin duda, volveré.
Buen restaurante y buena comida.
Camarera extrovertida lugar acogedor y con bastantes mesas con dos plantas y espacio.
La atención muy buena, y la comida también, decir que las pizzas estaban muy buenas y las emapanadas también, el tema de la milanesa no nos gusto tanto, quizas el de polo estuviera
Las parrilladas buenissimas!!!! Muy abundantes no son platos pequeños para nada.Variedad de carnes exquisitas. Y hace falta destacar el excelente trato del personal ya que ha sido el mas atento que he recibo nunca. felicitaciones por el servicio y la comida volveremos.
Es un placer ver como este negocio que ha acompañado la historia del barrio a reflotado de forma excepcional.
La calidad, precio y tamaño de las raciones son espectaculares. Todo lo que se sirve es casero, se nota y se agradece. No olvidar pedir empanadas caseras con relleno cortado a cuchillo, sus
Buen lugar para comer una pizza de gran sabor y con un tamaño más que aceptable, he ido muchas veces a cenar con la oferta de subastas ocio ,ya sea la oferta de pizza u parrillada y en ambos casos he quedado mas que satisfecha, vamos que he repetido.
El trato muy amable y acogedor, quiza por poner u
An error has occurred! Please try again in a few minutes