Restaurante gallego de comida tradicional con mucha variedad de platos caseros, tapas, carta y menú. Hemos pedido el menú de fin de semana a 22€ y tanto la cantidad como la calidad eran buenos por el precio que hemos pagado. Las camareras son rápidas y amables. El restaurante tiene terraza y comedor, el espacio para personas con problemas de movilidad es limitado. Debido a su situación aparcar puede resultar complicado. Un restaurante de barrio muy recomendable.
Es un restaurante con atmósfera típica de bodegón, con variedad de platos de la cocina española. La carne en particular, estaba espectacular. Me ha parecido fatal que traigan semejante corte de carne troceado de esa forma, pero el sabor era realmente destacable. Las patatas fritas también estaban muy buenas y el arroz de marisco cremoso y sabroso. El coulant estaba pasado de horno, parecía pan de chocolate. La cerveza medio tibia, y la atención un poco “desanimada”. En general me parece un lugar con comida muy buena, productos de buena calidad y bien preparados, y que se podrían mejorar algunos aspectos.
Ideal para tapear de calidad, las croquetas de jamón grandes y muy buenas, hacen menú de medio día, precio asequible por la zona, ambiente agradable y local muy bonito, tiene varias mesas en la terraza
Hoy menú Festivo 23.50 , 4 primeros 4 segundos postre y bebida, de primero arroz Caldoso con 2 mejillones y una gamba langostinera estaba rico y sabroso , de segundo pedí pierna de cordero no les quedaba 🤔🤔 el Chef cambio por Entrecot de calidad normal pero gustoso y como a mí me gusta crudo osea estaba rico de postre Púding con nata acceptable , para volver??? Si porque no , buen servicio de la Rubia de la barra siempre atenta y rápida. Pd : Me flipa el Árbol que hay en medio de la sala 🤪🤪
VIDA NUEVA Mudanzas Barcelona
+5
Fui con un amigo a cenar a un restaurante Gallego. Esta no es mi primera vez en este establecimiento, así que se lo recomendé a un amigo. Comimos pulpo, chuletón gallego 600g, ensalada a veiga, pimiento de padrón. ¡Todo estaba muy sabroso y el servicio fue del más alto nivel! ¡Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos a nuestros amigos!
Menu diario casero, variado y delicioso. Las raciones son abundantes, y el precio es inmejorable. Servicio amable y rápido, local bonito y limpio, aunque algo ruidoso por la cantidad de gente. Cuentan con terraza. La tarta de cerezas estaba simplemente exquisita.
El personal es muy agradable, la comida es buena y las raciones son generosas, relación calidad precio buena, lo único malo es que dentro del local hay bastante ruido.
El local es agradable y bonito. La comida es buena y buenas raciones. Las tapas están buenas. La relación calidad precio está bien.
Restaurante para disfrutar de una cocina Gallega con una amplia variedad de carnes y especialidades tipicas de Galicia. Vamos cada lunes a almorzar con el equipo de trabajo, tienen un menu muy bueno, puedes elegir entre varias opciones dependiendo del dia hacen diferentes platos, hay un entrante, un plato principal, pan, bebida y postre o cafe. Se come muy bien. La atencion del personal es de 10, las chicas super majas. Lo recomiendo.
El personal muy atento y divertido.
Comida muy buena
Ambiente muy cercano.
Todo merecedor de visitar.
Buena atención, la comida ha estado muy rica buena cantidad y super rapida la atención, además que muy amables en trato... llegamos por casualidad pero ha valido la pena la buena comida degustada.
Ideal para ir en familia, con amigos o por mismo trabajo.
Local reformado recientemente. Cenamos a base de tapas... todas deliciosas y generosas. El servicio una maravilla... la camarera muy simpática y atenta. Volveremos!
Buen sitio, buena atención y la comida espectacular. Gracias por el servicio de Susan y Elena. Muy recomendable
Maravilloso sitio para compartir en familia, tomar algo y hacer unas tapas. La verdad un sitio agradable. Lo único que tienes que llegar pronto para cenar por si quieres comer algo un viernes o fin de semana. Os aconsejo una reserva. De lo demás todo bien. Servicio correcto. Precio aceptables, por la zona y lo que ofrecen.
Sitio muy bonito y muy bien atendido. Nos trataron súper bien, pedimos varias tapas y estaban deliciosas; el pulpo muy bueno, los buñuelos de bacalao muy ricos también. Sin duda repetiremos porque es muy buena opción en El Barrio.
Gran menú a nivel de calidad, servicio y precio. Mi menú estaba delicioso, pero viendo lo de el resto de comensales, apetece volver para probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes