Desde que conocí la comida Georgiana me enamoré de ella, y Kinza es un excelente lugar para probar esta comida, si no sabes dónde o cómo empezar empieza por Jinkali y Jachapuri! Ambos son espectaculares y de postre…Medovik!
Pide la carta de postres que es muy linda!
Comida buenísima típica Georgiana ambientada con bailes, los postres y el té riquísimos también. Trato muy bueno.
Para mí, un restaurante georgiano imprescindible. Platos tradicionales y sabrosísimos. Servicio impecable y buen precio.
A mi pareja y a mí, nos encanta la comida georgiana y me apetecía especialmente la sopa tradicional georgiana Kharcho (es un poco picante). Nunca hemos estado en el restaurante Kinza y la verdad es que nos gustó. El ambiente es íntimo con luz tenue, la comida sale rápido, los camareros atentos. Salimos llenos y contentos! Lo único que no es barato, pero la calidad y los sabores te dejan satisfecho.
Espectacular. Si te gusta probar cocinas diferentes este sitio te gustará, pedimos platos típicos y muy rico todo. El servicio muy agradable y hacen algún show de baile típico de allí cada rato.
Me encanta ese restaurante! Siempre enseño a mis amigos! Recomiendo 100%
Comida muy diferente y muy buena, son sabores que no puedo decir que se parezca a nada. Camareros muy simpáticos y amables. Era el cumple de mi cuñado y vinieron todos los camareros con vengalas y nos dieron una para cada uno, fue muy divertido. Local muy bonito y encima había un espectáculo, lo pasamos muy bien. Muchas gracias.
Entramos del rollo "cenamos aquí mismo" y salimos pensando que tenemos que repetir. Nos encantó la cena, desde los platos hasta los vinos, incluyendo los vinos y los chupitos típicos. El ambiente del restaurante también es muy guay, el restaurante y el personal son acogedores y durante un ratito bailaron bailes típicos.
Pedimos un par de platos y un postre y salimos que no nos cabía una almendra, así que si sois de comer, no os vais a quedar con hambre.
Los dos restaurantes Kinza, en Barcelona, son mis favoritos. Soy un fanático de Georgia, he ido muchas veces a ese país y comer en Kinza es tener cenas con los sabores originales.
El local es super chulo. La comida está muy buena y sale rápido. Los camareros están bastante pendientes y como única pega diría que no es muy barato pero tiene muy buena relación calidad/precio. Una cosa que me hizo mucha gracia es que te dan unas instrucciones para comer los Khinkali.
An error has occurred! Please try again in a few minutes