Desde que conocí la comida Georgiana me enamoré de ella, y Kinza es un excelente lugar para probar esta comida, si no sabes dónde o cómo empezar empieza por Jinkali y Jachapuri! Ambos son espectaculares y de postre…Medovik!
Pide la carta de postres que es muy linda!
Comida buenísima típica Georgiana ambientada con bailes, los postres y el té riquísimos también. Trato muy bueno.
Para mí, un restaurante georgiano imprescindible. Platos tradicionales y sabrosísimos. Servicio impecable y buen precio.
A mi pareja y a mí, nos encanta la comida georgiana y me apetecía especialmente la sopa tradicional georgiana Kharcho (es un poco picante). Nunca hemos estado en el restaurante Kinza y la verdad es que nos gustó. El ambiente es íntimo con luz tenue, la comida sale rápido, los camareros atentos. Sali
Espectacular. Si te gusta probar cocinas diferentes este sitio te gustará, pedimos platos típicos y muy rico todo. El servicio muy agradable y hacen algún show de baile típico de allí cada rato.
Me encanta ese restaurante! Siempre enseño a mis amigos! Recomiendo 100%
Comida muy diferente y muy buena, son sabores que no puedo decir que se parezca a nada. Camareros muy simpáticos y amables. Era el cumple de mi cuñado y vinieron todos los camareros con vengalas y nos dieron una para cada uno, fue muy divertido. Local muy bonito y encima había un espectáculo, lo pas
Entramos del rollo "cenamos aquí mismo" y salimos pensando que tenemos que repetir. Nos encantó la cena, desde los platos hasta los vinos, incluyendo los vinos y los chupitos típicos. El ambiente del restaurante también es muy guay, el restaurante y el personal son acogedores y durante un ratito bai
Los dos restaurantes Kinza, en Barcelona, son mis favoritos. Soy un fanático de Georgia, he ido muchas veces a ese país y comer en Kinza es tener cenas con los sabores originales.
El local es super chulo. La comida está muy buena y sale rápido. Los camareros están bastante pendientes y como única pega diría que no es muy barato pero tiene muy buena relación calidad/precio. Una cosa que me hizo mucha gracia es que te dan unas instrucciones para comer los Khinkali.
An error has occurred! Please try again in a few minutes