La la mesas suelen estar reservadas, pero si llegas con algo de tiempo antes de la reserva, te dejan sentar y tomar algo.
Camareros muy amables, siempre nos dicen otras opciones de vino (muy ricos ) fuera de la carta.
Se nota la amabilidad hacia el cliente.
Recomendamos los platillos calientes, esti
El servicio es excelente. Como aspectos negativos, no te ponen ni ofrecen nada de picar si vas a tomar algo (aunque pidas algo para picar que no sea de pago). La relación calidad-precio es un poco abusiva. No obstante, la comida está muy buena y el servicio es excepcional. Recomendamos as brochetas
Es un sitio en el que te puedes tomar una cerveza con unos pinchos o te complicas un poco más y comes de tenedor y cuchillo. Tanto una cosa como la otra, son 100% recomendables. El servicio rápido y muy amable, y tema precio, muy bien. Tiene una terracita en la calle, fantástica y muy agradable.
Yo
Un poco caro pero buen sitio para probar varias tapas/pinchos
Pinchos vascos de calidad!, una clásico de la zona , llevo muchos años disfrutando de las alcachofas con foie y huevo , el pincho de langostinos ,el lomo provolone, solomillo foie ….y de postre como la torrija… ,buena carta de vinos u buena atención ,en mi lista de sitios con solera !!
Este pequeño restaurante con encanto ... está ubicado en la zona noble de la ciudad condal ( Sarria). Esta especializado en cocina Vasca de calidad. Cuenta con varios menús ... precios calidad inmejorable. Decoración y presentación de los platos acertada. Cuenta con terraza exterior dotada de estufa
Tver a de pinchos pero al carta muy buena. Platos abundantes y muy buenos. Para repetir! Conviene reservar. Con ganas de volver para probar mas platos. Por cierto personal muy atento y amable.
La comida fabulosa, la estrella de menos es por el precio un poco excesivo y porque se ofrece un pincho de solomillo con foie y resulta ser de cerdo no de ternera.
Local muy acogedor para tomar unas tapas, con unos camareros muy simpáticos (en especial el chico oriental). Amplia variedad en pinchos fríos y tapas calientes. Todo lo que comimos estaba bueno y el precio acorde al resto de locales de esta zona de tapeo. Repetiremos.
¡Un sitio genial! Estuvimos allí para tomar unos pintxos sin expectativas, y la verdad es que el sitio me sorprendió un montón. Hay mucha variedad y son todos muy ricos. El local es muy guapo y los camareros son muy amables. Seguramente volveremos muchas veces más. Tener en cuenta que lo recomendabl
Sehr kleine und absolut leckere Tapasbar mitten in Barcelona. Man trifft hier nur auf Einheimische und kommt leider mit englisch auf nicht weit. Es gibt allerdings eine Karte auf englisch. Es werden auch warme Tapas frisch zubereitet.
Sehr sehr lecker absolut zu empfehlen!
(Traducido por Google)
B
Impresionante en cuanto calidad de los pinchos y al servicio que Fanny nos ha dado, comida con amigos que hemos disfrutado por todo lo descrito y por la terraza que acaban de incorporar. Muy recomendable!!!
Tolle Auswahl an Gerichten und viele Tapas direkt an der Theke. Ein supernetter Gastgeber. Lässt keine Wünsche offen. Da lohnt sich der Weg in die Seitengasse.
(Traducido por Google)
Gran selección de platos y muchas tapas en la barra. Un anfitrión súper agradable. No deja ningún deseo sin cumplir.
Una de las mejores tortillas que he comido. Gran relación precio calidad. Excelente
Fuimos una cena de amigos y la verdad que nos encantó, atención excelente, muy atentos en todo momento y lo mejor de todo la calidad de los productos... una barra llena de pintxos y muchos platos a elegir.... volveremos a repetir sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes