El Restaurante Tradicional Chino ofrece auténtica comida china, de verdad, en un ambiente acogedor. Con decoración típica y un servicio atento, es el lugar perfecto para disfrutar de platos tradicionales en un entorno confortable.
La estética del lugar es muy buena, muy moderna.. la comida abundante y sabrosa.. si sos de comer poco son platos para compartir..
el servicio muy bueno.. atentos
Los precios correctos.
No cuentan con postres.. solo helados o café
Lugar muy recomendable
Restaurante chino muy bueno, no tiene nada que ver con muchos restaurantes chinos de otros sitios.
La comida deliciosa se nota el sabor de los vegetales, el pollo y no es pura aceite como otros sitios.
Esta bastante limpio con todo bien estructurado /dividido. El precio está bastante bien, los platos son proporciones que están bastante bien.
El precio está súper bien para 3 personas. También al precio de abajo hemos de comentar que nos tomamos un tentempié antes de comer.
Les pongo algunas fotos faltaría la del pan dulce y las bebidas consumidas, pero está genial.
Doy 4 estrellas pero estaría cerca de las 5.
Pedí de primero ensalada, esta fue bastante buena quizás sobraba el tomate pero sobretodo el aliño era excelente.
De segundo rollos de primavera, eran diminutos venían 6 unidades y de sabor eran horribles, muy muy malos, nada recomendables.
Y de última pollo a la piña, estubo bastante bien sin más.
Pedí otro plato para llevar y de cantidad estaba genial.
Destacar que el trato era acceptable pero el restaurante estaba lleno y había sólo 2 personas atendiendo y provocaba mucha espera.
Tanto la calidad como el precio están a la par excepto en los rollos, recomiendo sin duda la visita.
Nunca defrauda este restaurante ❤️🤗
Precios muy buenos, aunque parece que antes las porciones eran más grandes, pero tampoco es que haya mucha diferencia.
La renovación del local les quedó increíble 💯
Aunque hace falta que contraten a más personas, tardan un poco en atender, pero tú mismo puedes coger la carta, pedir en la barra y pagar en barra también.
Son muy amables 🤗
Restaurante chino ubicado en pleno paseo sant Joan con excelente relación calidad precio. Las porciones son generosas, no exageradas pero la verdad quedas satisfecho y el sabor de los platos es bastante bueno. La carta es amplia y hay opciones vegetarianas y veganas. El servicio ha sido atento y rápido. Es un sitio bastante frecuentado, para la terraza nos ha tocado esperar unos 15-20 minutos. En verano esta espera es más larga. También hay cócteles. Es un sitio al que volvería.
La comida estaba deliciosa y la atención fue excelente. Los precios son muy asequibles y el ambiente muy adecuado a pesar de estar en un zona muy concurrida. Definitivamente lo anotare en mi lista de lugares favoritos.
Hay muchos platos con pato riquísimos! La berenjena también está muy buena! Son muy rápidos y en la terraza se está muy bien. Muy bien de precio!
Un restaurante que cumple las expectativas. Si se hace comida de cierta calidad a buenos precios, la gente lo valora y se llena. Desde que lo descubrí, vengo con mi familia siempre que podemos.
Soy muy fanático de la comida asiática y despues de probar distintos sitios de comida china en Barcelona, he dado con esta joya.
Me fui de allí tan feliz como cuando era niño y me llevaban a comer.
Me recomendaron este restaurante chino y la verdad es que fue un acierto. Fui a pedir para llevar y estaba todo muy bueno. Muy buena relación calidad precio y la espera fue corta. Repetiré.
Buena variedad en la carta, porciones generosas y buen precio. Tienen terraza y el servicio es bastante correcto. Estaba todo muy rico, merece unas cuantas visitas.
Sinceramente entre sin muchas expectativas, cerca de la estación Nord, en el barrio chino, y Sinceramente tengo que decir que fue GENIAL! Se come delicioso, estaba muy rico y de verdad que parece comida casera, hecha con "alma" porque me encantó, excelente relación calidad precio! Cuando vuelva a Barcelona... Repetiré!
Buen restaurante chino en la zona de Arc de Triomf. Si es verdad que está zona ya es más que popular por su comunidad china también es verdad que está llena de restaurantes chinos auténticos. Este posee una gran terraza que a la que empieza a hacer solete ya apetece mucho más comer fuera. El trato es rápido y servicial y su comida está más que bien.
Muy buen lugar lo recomiendo al 9 de 10
Si te gusta la comida china este es un buen sitio para comer. Raciones generosas. Buena ubicación. Buena relación calidad precio. En terraza permiten perros.
Pedro alexis Sánchez Huarcaya
+5
Una música clásica de fondo ayudaría a comer mejor , la comida es muy rica , el sabor se mantiene. El servicio, un poco insistente con la carta , no me dan tiempo de escoger con calma , a pesar de que no está lleno el local
An error has occurred! Please try again in a few minutes