Domingo terraza, sol calçots que mas se puede pedir? Habia pasado muchas veces por delante y hoy nos hemos aventurado. Pues aqui esta mi comentario. Buen trato, buenos precios, comida y presentacion un 5. Quizas nos ha faltado que no les quedaban muchos de los platos. A su favor decir q nos hemos se
Es un sitio agradable para comer y la atención es buena.
Comida casera con innovación! Buena relación calidad precio. Trato familiar y acogedor.
Un sitio muy interesante. Carnes poco habituales y una entraña espectacular. Las hamburguesas generosas y bien presentadas. El trato muy amable y la propuesta de picantes es para pasar un rato divertido y ardiente. La terraza queda recogida del tráfico.
Lo más complicado, sin duda, fue encontrarlo, ya que comenzamos Ramón Turró del revés y no esperábamos que estuviera justo en C/ Marina, pero logrado eso, fue todo un acierto.
El lugar es muy pequeño con una terraza también mini y, la verdad, pasa muy desapercibido (algo que de por sí me gusta).
Ce
Fuimos a este restaurante para celebrar un encuentro con unos amigos y nos gustó muchísimo. Los platos que pedimos estaban elaborados y todos muy bien cocinados. Nos gustaron especialmente las chips de alcachofas y las piruletas de foie que nos presentaron como si fuera una tarta. Pedimos también
Ofrecen sobre todo desayunos y comidas, las cenas y cócteles solo algunas noches. El sitio es pequeño y hay que tener cuidado con las escaleras. Pero fuera hay una terraza con mesas nuevas.
El servicio es correcto y los menús del mediodía están muy bien.
Una vez más, muchísimas gracias por todo Leo, a ti y a todo tu equipo, como siempre estuvo todo genial. Nos organizaste una cena de empresa para 30 personas en menos de 48 horas, a un precio muy bajo, sobretodo teniendo en cuenta el nivel del entrecote.
Seguiremos yendo a verte a comer el mejor ent
Comida muy rica y abundante. Variedad de carnes. Servicio muy simpático. Perfecto para ir en grupo. Las distintas salsas picantes dan un cierre a la experiencia muy divertida.
Menú de mediodía cuidado sin perder lo tradicional. terraza con sol todo el año. Carnes de todos tipos y precios, y el servicio inmejorable. Cordial como los restaurantes de antes. Sin pretenciones, cosa que se agradece.
Tengo este restaurante muy cerca del hogar de un familiar y la verdad que es un lujo poder cenar en un sitio así después de una semana agotadora. Uno de las grandes cosas que ofrece es la calçotada en época. Es de lo mejor de la gastronomía catalana, sucar con el calçot en la salsa romescu es una pa
Buena carta de carnes, calçots con un romesco buenísimo.
El bacalao también es muy bueno.
Terracita con aire fresquito en verano y unos camareros muy simpáticos.
Un secreto (hay un cocinero de Bangladesh que hace unos noodles buenísimos)
Todo muy bueno, me quedé con ganas de probar más platos, el servicio muy atento, la única estrella que no le he puesto ha sido por los precios, un poquito caro
Fantástico. Los entrantes muy buenos y la carta de carnes excelente. Lo recomiendo para grupos de empresas y familiares. Trato exquisito.
Muy rico el queso de cabra con confitura de frutos rojos, muy rico. La atención buena, no puedo decir más porque no tuve mucho trato con ellos pero me parecieron en general muy gentiles.
Una experiencia inolvidable, divertido en la cena de grupo. Buena comida y un trato muy agradable. Precio justo y cantidad de sobras. Repetiré sin duda.
Buen trato y servicio muy atento, el menú muy recomendable. Muy buena relación calidad precio, buena terraza y la comida está muy bien.
La terraza es super agradable en verano, mejor reservar que se llena. La comida y el servicio excepcional a unos precios muy competitivos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes