Opiniones Sants Es Crema

5
Alex Barbero
+5
Aún no me explico cómo había tardado tanto en ir... No voy a hablar de lo obvio, que es lo buenos que están los platos de la carta, hay mil reseñas que hablan de la excelencia de la hamburguesa de ternera o la de cordero o las patatas fritas con papada... todas ciertas. Yo me quedé sorprendido de que teniendo una brasa en mitad de la barra, y yo cenando en la barra, salí del local sin oler a humo.
4
Ana Asensio Pacheco
+4
Local pequeño. Tiene una brasa en la barra donde ves cómo cocinan. Lo que más me gustó fue la berenjena de la hamburguesa moruna. Riquísimo!
4
Robert Castro
+4
Eso no son patatas bravas, son bocato di cardinale 😋 y la focaccia de calabacín y cremoso de parmesano trufado es una autèntica pasada. Ya he ido unas pocas veces más y confirmo... Es cocina en forma de bocadillos.
5
Pere Sacares
+5
Este local lo conocí a través del programa Joc de Cartes y me entro curiosidad para probarlo. Un día decidimos ir con mi mujer y no defraudo. Eso si, tuve que reservar una semana antes porque siempre está lleno. Es un pequeño local especializado en bocadilloa gourmet. Cuando entras, vés la brasa donde cocinan las carnes y verduras. De primero, pedimos una escalivada con anchoas, acompañada de un excelente pan. Todavía recuerdo el sabor de dicho plato en mi boca, porque era ESPECTACULAR. La combinación de los diferentes sabores combinaban muy bien y se fundían en una sólo. De segundo, mi mujer eligio una foccaccia de carabacín con romesco de pimiento y un parmesano trufado. Nunca había probado una foccaccia tan BUENA y con una mezcla de sabores tan acertada. En mi caso, yo elegí la hamburguesa de cerdo y ternera, con carne costilla con salsa barbacoa y queso. Cuando dí el primer bocado, me entro un ORGASMO. En mi vida he probado una hamburguesa tan RICA, SABROSA y en su PUNTO. La relación calidad-precio fué sorprendente excelente. Un punto a mejorar es el servicio, ya que fué lento y la gestión con los clientes y la salida de los platos de la cocina. Personalmente, ya tengo ganas de vovler a este sitio y probar más platos.
5
Christian AE
+5
Especialistas en carnes y bocadillos gourmet Reservamos con tiempo para cenar, según entras ya ves la carne a la parrilla, no es un local muy grande, es algo ruidoso. Rápido nos acomodaron, la carta en código QR o en pizarra, hay unas 10-15 opciones. Nos decantamos por dos entrantes, croquetas de ciervo y boniato con salsa de pimienta negra. Para beber solo tienen cerveza artesana, no me gusta que las expliquen cómo rubia o tostada, ya que ambos estilos no existen. Para rematar hamburguesas, y solo decir que todo muy bueno, una de las hamburguesas que más me ha sorprendido, al igual que los entrantes. Ya para el postre tuvimos que esperar un rato y no había tarta de queso, solo quedaba el chocolate blanco, va con mango lo que lo hace menos dulce. Tuvimos que esperar otro rato por la cuenta. El precio me pareció bueno, menos las cañas que son a 4€, no justifica que sean artesanas. Recomendable.
4
a b t
+4
Bocadillos extremadamente buenos, buena materia prima y bien ejecutados, con el único pero de que el pan estaba demasiado tostado y dificultaba la ingesta. Para volver a acabar el resto de la carta sin dudarlo!
4
lAgatha christie
+4
Un local pequeño y con encanto,al tener la cocina abierta todo el local huele a comida. Pedimos la hamburguesa de vaca,el bocadillo de lengua y las bravas sec. Sin duda la hamburguesa lo más delicioso,la carne es muy sabrosa. La piña escalivada es un poco picante. Las bravas llevan papada de cerdo y están bastante bien. El bocadillo de lengua, correcto.Los camareros son muy simpáticos y atentos. Podrían mejorar el tema de traer los platos más o menos a la vez,nosotros porque compartíamos,pero salieron con un poco de tiempo de diferencia y lo mismo pasó en las mesas de al lado.
5
Esther
+5
Hemos ido a cenar. Bocadillos increibles, muy buenos, hay opción vegana. Postres algo más flojos. El camarero encantador. Volveré seguro
4
Xavi Brownies
+4
Decidimos acudir después de unos meses de su aparición en joc de cartes y debo reconocer que la experiencia ha sido muy buena. Pedimos la hamburguesa de ternera madurada y a parte de tener un sabor fuerte y algo picante el sabor es muy bueno. También comimos el bocadillo de pollo tandoori con iogurt y en este caso nos encontramos con algunas ternillas en los trozos de pollo y el sabor nada más allá que el clásico tandoori indio, pero no estaba nada mal tampoco! Complementamos con unas "patatas" de boniato con una salsa espectacular de mayonesa con pimienta, sublime. La carta no es muy amplia y solo hay bocadillos, olvidaros de esas fotos de las cartas que aparecen en las fotos de las reseñas de Google Maps. Destacar que si pides agua para beber no te la cobran (es de grifo o osmosis), por contrario solo aceptan efectivo (algo nefasto en 2022 ya que huele mucho a dinero negro).
4
Belén González
+4
Me habría encantado ponerles 5 estrellas, pero que un menú degustación de 7 platos tarde 2h45min.... buffff me entró el bajón a media comida. Con decir que al salir me fui directamente a la cama lo digo todo. Por lo demás muy bien. Hicimos el menú degustación de 7 platos. Todos con alguna sorpresa y muy buenos, incluso las cosas que no suelo comer me parecieron buenas. Desde gambas a tuétano pasando por berberechos o casquería. Un lujo. El precio muy bien. Y no te cobran ni pan (buenísimo el de hierbas) ni agua.
4
Ernest T.
+4
Bocadillos muy originales!!! Este sitio en Sants tiene una carta de bocadillos originales y sabrosos. Lo que más nos gustó: el de pollo tandori y el de papada de cerdo. La hamburguesa y steak tartar más normalitos. El local es informal y salimos un poco ahumados del humo de la brasa. Este día no aceptaban pago con targeta.
5
Alberto Martinez
+5
Cenamos 3 personas, pedimos dos hamburguesas con costilla de ternera y queso y un bocadillo de papada de cerdo. Para acompañar tomamos patatas fritas, dos copas de vino, una botella de agua y una tarta de queso azul como punto final. Cantidad de comida más que suficiente ya que nos llevamos media hamburguesa a casa. La atención es muy amable y sin ningún reproche que hacerle. Nos recomendaron que pidiésemos sólo una ración de guarnición porque iba a ser mucha comida y dieron en el clavo. La comida es genial, muy buena. Tiene un punto diferente a lo normal. La carne de la costilla estaba muy tierna y jugosa; las patatas son las más crujientes que he probado nunca, sin parangón, y aún estando tiernas por dentro; y el bocadillo de papada es el que más nos sorprendió por la textura además del sabor. Crujiente a más no poder sin llegar a estar quemado. Una muy buena experiencia en definitiva. A pesar de que el sitio es pequeño, ruidoso y hace falta reserva, la comida hace que lo recomiende totalmente y que quiera volver a ir. Edito con foto de lo que pedí un jueves a mediodía cuando volví al restaurante.
5
Ruth Álvarez
+5
Que maravilla de sitio! Hemos repetido varias veces estos últimos meses. Trato excepcional siempre. Respetan mucho espacio entre mesas. Como se nota el respeto a la materia prima y la pasión por el trabajo desde cocina. Todas las opciones de carta que hemos probado han sido deliciosas. Recomiendo probar el bocata de la semana. Por favor no quitéis nunca de la carta las bravas con papada!!
Clicca per espandere