Excelente restaurante de cocina italiana. El espaciones muy acogedor. Está ambientado con una decoración rústica, muy bien decorado. Recomendamos ir con reserva ya que en fin de semana está muy concurrido. La calzone estaba bien rellena, gusto y cantidad espectacular. La pasta estaba en su punto, y las salsas eran muy generosas y sabrosas. La camarera que nos atendió fue súper amable y atenta en todo momento. Es un clásico italiano venir aquí. El precio es muy correcto para la calidad y cantidad que ofrecen. No nos quedó espacio para el postre.
RESTAURANTE CLÁSICO DE COMIDA ITALIANA EN BARCELONA
Positivo:
Ubicacion: Muy cerca de la Diagonal. Varios transportes públicos cercanos.
Estacionamiento: zona azul y verde en las inmediaciones. Varios parquings de pago cercanos.
Establecimiento: Bonita decoración interior como si fuera un barrio de una ciudad italiana. Mesas y mobiliario clásico pero confortable. Acceso para personas con movilidad reducida.
Carta: muy amplia, variada y con buen producto. Pizzas de grandes dimensiones, platos italianos preparados al detalle y muy buen precio, es la mejor reseña.
Servicio: rápido y eficaz.
Un restaurante donde por relacion calidad/precio puedes disfrutar de buena comida italiana.
Negativo:
Nada que destacar.
De las mejores pizzas que he probado con masa fina, están crujientes y super sabrosas. Las croquetas muy ricas y la sopa de navidad con pilota para repetir. El tiramisú delicioso.
Restaurante de cocina italiana y mediterránea. Platos delicadamente preparados que junto a su decoración, sumergidos en una calle típica Italiana, hacen más atractivo su estancia y disfrute. Personal muy atento y profesional. Buena calidad-precio. La suma de todo esto, hace que repitamos el lugar desde hace muchos años. Antaño íbamos con mis padres y ahora voy con mis hijos. Recomendable.
Toda la vida yendo a esta magnífica Pizzeria. Muy buena cocina y, en esta ocasión nos decantamos por pizzas con un par de entrantes. Que dure mucho más!!!
Restaurante ambientado en una calle de italiana. Lugar mítico de la ciudad condal.
Pizzas riquísimas y las torpedone, si tienes mucha hambre.
Pasta a la carbonara o bolognesa espectacular.
Siempre suelo pedir alguna sugerencia del chef que cambia según temporada, un acierto.
Servicio excelente.
Es uno de mis preferidos de Barcelona, más de 20 años que lo conozco ;)
Lugar ideal para comer con un menú de 15 euros con buena relacion calidad y precio.
Alexis Eduardo Passerini
+4
Decir que es un lugar muy bonito, el lugar te transporta a una calle de Italia (o al menos es lo que interpreto) tienen un pozo de agua en medio del restaurante, farolas, puertas (falsas) de casas, el piso hace una alusión a una calle de un barrio profundo de Italia.
La comida esta buena, no tengo nada en contra que decir pero tampoco nada fuera de otro mundo, reconocer que hacen muy buen trabajo.
La única cosa que note es un trato frío y tosco por parte de los camareros, no se si es su forma natural de recibir a los nuevos clientes porque se notaba que había gente a los cuales les recibían con sonrisas, educadamente, etc. En cambio a nosotros fue una manera muy sesgada y escamosa, es lo que notamos con mi pareja… Es necesario saber que los comensales por encima de todo, no solamente acudimos a un lugar por la comida. Es sentido común.
Buena experiencia, es lo que me encontré en este restaurante.
Excelente cocina italiana en un local decorado como un pequeño pueblo del País, de manera muy original y con bellos detalles. Carta extensa y pizzas al horno de leña exquisitas y de masa delgada. Servicio muy atento y carta de vinos muy correctos. Precio medio. Indispensable fotografiarse con la figura de cera de la entrada, emblema del il Comendatore. 👌
Si quieres ir a un Italiano y comer bien, Il Commendatore es un tiro asegurado. Pizza bolognesa con huevo perfecta, canelones buenísimos, tiramisú excelente. Quizás el Lambrusco fue lo mas flojo, aún así muy bueno y muy buen servicio.
Volveremos.
Muy buenas las pizzas,en general todo bueno..y decoración ambientada, muy bonito..parece un pueblo..
Francisco Jose Delgado Dorrego
+5
Restaurante con encanto con 50 años de historia, unos de mis favoritos desde mi adolescencia, he vivido grandes momentos y seguiré viviendolos
No es crítica porque hace más de 20 años que estoy enamorado de MIS Calzones 😉 Sólo justificar mi NO quinta estrella por la estrechez de las mesas si vas a comer en una para 1/2 personas.
Es la mejor Calzone que he comido en 23 años, NO superado en ninguno de los países en los que he pedido Calzone, incluida la península Ibérica.
Los camareros son geniales, los mismos de siempre, por eso tiene la solera que tiene.
No cambiéis!!!
Un lugar muy bonito que te ubica en una calle de Italia. Los camareros tienen un trato correcto contigo y buena comida.
Hay algunos parkings cerca del restaurante
Es un restaurante decorado con maderas lo que es un aspecto muy agradable.
Y tres semanas disponen de un menú de 12 € con diversos platos de primero y segundo.
Toda la comida italiana está muy bueno y se nota que está elaborada con ingredientes de primera calidad.
La atención por parte del personal fue muy buena.
Excelente restaurante, comida exquisita, muy buen servicio. Con la ambientación del lugar te sientes en Italia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes