Restaurante Asador muy muy recomendable.
Chuletón muy muy bueno.
Tortilla de Bacalao esta muy muy buena.
Carta de pescados frescos muy amplía.
También puedes hacer pinchos vascos y tomar sidra.
Precio calidad muy buena.
Personal profesional muy amable te hacen sentir como en casa muy familiar.
Ambiente tranquilo y acogedor moderno y bonito.
Carta de vinos bastante amplía precios son razonables.
Recomendable
Buena calidad de tapas y restaurante con productos frescos y de calidad. y trato exquisito.
Buen servicio y platos de calidad....
Restaurante vasco con una surtida barra de pinchos y tapas. Trato muy bueno y platos del día de muy buena calidad. Ingredientes frescos y cocina de mercado. El local destila el ambiente de un vasco de siempre con solera. La carta de vinos muy variada y tiene una buena relación calidad precio.
Pinchos tapas y carta espectaculares
Restaurante vasco, Donostia, con especialidades propias, mayormente de pescado: cogote de merluza, tronco a la donostiarra. No falta la magnífica tortilla de bacalao en su punto, las croquetas con jamón y un excelente surtido de tapas. Estupenda bodega. Buena relación calidad precio. Hay un parking al lado.
Los pintxos de la barra están bien. Son auténticos, no como en otras cadenas que a cualquier cosa sobre pan lo llaman pintxo. No hay demasiada oferta, pero correcta. El servicio un poco lento. Tengo pendiente probar el restaurante. No es barato, pero es buena calidad.
Un vasco clásico y de referencia en Les Corts. Buenos "Pinchos" y raciones. Carta con una oferta excesivamente corta. Servicio mejorable. Recomiendo la tortilla de bacalao y el chuletón de buey. No es barato pero el precio está ajustado a la calidad que ofrecen.
Restaurante vasco de los buenos! Tiene su barra de pinxos y su sala de mesas. Tanto unos como otros alucinantes.
Buen servicio, atentos y rapidos.
Cabe destacar, que no es barato, pero eso es porque tienen mucha calidad.
Si lo que buscas es un chuleton bien hecho, un buen solomillo o unas cocochas, este es tu sitio!
País Vasco ¿Qué más se puede decir? Comida buena de verdad. No se le puede poner una sóla pega. De las mejores tortillas de patata que he probado en Barcelona, si no la mejor. Tienen raciones, platos y pinchos, muy variados. Y todo de una calidad absoluta. El precio, es más alto que la media. Para hacernos una idea, comiendo lo mismo que en un Lizarrán (en cantidad, no en calidad) el coste puede ser un 30% más alto, pero merece la pena. Buenos sabores del norte, buen producto, buenísima atención. Un 10 en todos los aspectos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes