Vinimos de casualidad por estar cerca tomando vermuts y la verdad fue una sorpresa lo bueno que estaba a comida..
El servicio muy bueno con un camarero muy alegre, amable y divertido.
Fuimos a Barcelona y sin dudar éste bar hizo de nuestro viaje algo más increíble aún por qué comimos la mejor paella de la vida 👌🏼👌🏼👌🏼 estaba espectacular ,fuimos 3 veces en nuestra estadía ,probamos también el menú del día y todo exquisito y volveríamos al mismo lugar ,recomendadísimo,delicioso y excelente atención como también la relación calidad-Precio insuperable . Muchas gracias !
Sandra Fernández García
+5
Aunque desde fuera parece un bar pequeño, está muy bien organizado. Tanto la cocinera como el camarero han sido muy agradables. Muy poco tiempo de espera para comer y buena relación calidad/ precio. Tomamos menú y ha resultado muy completo. Hemos probado pasta al pesto, patata rellena y paella (de los primeros) y solomillo en salsa, entrecot y sardinas (de segundo). Muy bueno todo. Muy recomendable
¡Nos ha encantado!
Hemos ya ido dos veces en 5 días:
La primera tomamos tapas y nuestro amigo el menú que nos pareció 100%.
El segundo día hemos ya pedido el menú (somos dos y compartimos):
1º >> guisantes con jamón y esqueixada de bacalao
2º >> ambos bistec con patatas (BUENÍSIMO!!)
De postre pedimos piña fresca
Os lo recomiendo!!
Excelencia en todos los productos, frescos recién traídos del Mercat de Santa Caterina. Imprescindible su paella marinera, los sábados en el menú. Aparcate en el aparcamiento de la catedral, tienes que entrar bajando vía Layetana por Urquinaona. Local con ambiente de barrio.
La comida está muy buena. La paella es deliciosa y en general se come genial. El local es muy pequeño y en el wc casi no entras. Otra cosa que deberían plantearse, es no tener al niño por allí chillando y haciendo mucho ruido, es una pena decirlo, pero es muy molesto comer así. Por lo demás, comida de 10.
Excelentes tapas y buen vino. Muy buena relación precio /calidad.
Super amabilidad. Recomendable
Lo encontramos de casualidad paseando por Barcelona, era tarde y necesitábamos comer. Preguntamos por mesa para cinco y nos dijeron que esperásemos un poco, al rato nos avisaron que ya había mesa.
El menú del día nos gustó era variado y eso yendo con niños es importante, que a cada uno le gusta una cosa y comer es una locura si no hay variedad.
para menú del día es un sitio muy recomendable para cualquiera que ande "perdido" por Barcelona, como nos pasó a nosotros.
Lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en el corazón de Barcelona. 💖
¡Servicio excelente y comida riquísima!
Llegamos por casualidad, y nos sorprendió. Comida rica y buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes