Muy Rico la verdad pero no es apto para todos los bolsillos, hablando de lo económico, pero si te pilla de paso y quieres comer bien lo recomiendo 100%
Pedimos ortiguillas, tortilla camarones, unas croquetas de queso, un provolone y por ultimo un frankfurt de bogavante. Menos mal del 20% del tenedor que sino sale caro.
La atención de los camareros buena. Y nos dejaron entrar a nuestro perrito dentro de la bolsa.
Un clásico de Barcelona, hace años que vamos y siempre tienen la misma calidad y el servicio excepcional. No es barato pero vale la pena porque sus platos son espectaculares
Los huevos con patatas son espectaculares, si bien no es un lugar económico.
Precios altos, comida normalita. Los camareros muy atentos, lugar muy limpio.
Fernando Perez de Ruibal
+4
Una constante de calidad en Barcelona. Desde hace varias generaciones, es uno de los lugares de tapas más consagrado y siempre en primera linea de excelencia. Podemos hablar de tapas pero también podemos hablar de platos muy conseguidos como el pollo a la catalana, también sus pescados o sus pastas. Todo en un ambiente de calidad y exclusividad. El personal competente y agradable. Cocina competente y detallista.
Casa Fernandez es uno de mis lugares favoritos para tomar una cerveza y acompañarla de los mejores esto-y-aquello.
Pide una coca de cristal con tomate y ponle las mejores anchoas de la escala.
El servicio derrocha amabilidad y profesionalidad, déjate aconsejar por ellos. Seguro que te propondrán unas deliciosas croquetas de jamón.
Y no olvides probar el surtido de mini hamburguesas.
Otra cerveza, por favor.
Excelente comida y personal impecable. Déjate llevar por sus sugerencias y te aseguras una comida de calidad y a un precio más que justificado. Lo visito desde hace más de veinte años y nunca me decepciona. Gracias por seguir manteniendo todos los estándares.
Sehr freundliches Personal. Genial ist auch der Augenkontakt mit der Küche! Sie haben ihren Job im Griff. Fantastisches Essen. Sofort wieder!!!
(Traducido por Google)
Personal muy amable. ¡El contacto visual con la cocina también es brillante! Tienen su trabajo bajo control. Comida fantástica. ¡¡¡Inmediatamente otra vez!!!
Sirven los mejores huevos fritos con patatas. Son una delicia. El servicio es inmejorable, amables y profesionales. Un detalle magnífico es que en cuanto te sientas en la mesa te ponen unas aceitunas y unos grisines y te preguntan qué quieres beber. Buenísimo.
Comida muy buena, pero precio un poco alto para lo que se come. Los Empleados son muy amables y tiene muy buen ambiente
La atención de cada uno de sus empleados es sumamente exquisita, para mi la mejor de toda Bcn, enhorabuena, esta excelencia hoy en día cuesta mucho de conseguir.
Gracias también, por tener el detalle de traer siempre agua a mi perrete.
Mi enhorabuena a todo el equipo.
Solo no le pongo 5 estrellas pq los precios son un poco elevados.
Un sitio de calidad, donde el producto y la atencion es de lo más importante (y se nota). Un gusto volver!
He comido muy a gusto y el trato ha estado muy bueno; incluso me han escogido otra mesa porque la que tenia reservada había cerca un grupo con los decibelios altos. Si tengo que poner una “pega” sería q las mesas estan muy juntas. Pero no hay nada perfecto. Muy amables y gracias
Comida y servicio exquisitos.
Lo hemos disfrutado mucho
Volveremos, muy recomendable
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes