Por suerte reservamos, estaba hasta la bandera con solo dos personas en sala, un poco de retraso en tomar nota, pero luego todo bien. Los platos eran el equilibrio justo entre fritanga y calidad, estaban deliciosos en general y eran unas raciones generosas.
Me quedo con las ganas de saber que lleva
Restaurante asiático de buena comida y buen servicio . Fuimos 6 comensales, de esos que comen a diario, pedimos arroz, berenjena, wantun, tallarines, empanadillas… todo tremendo, y la pasta, qué pasta! unas empanadillas para comerlas como si no hubiese un mañana, se nota que no es pasta de sobre. So
¡Una experiencia muy buena! Platos abundantes y, por lo que nos comentaron (y se nota), es todo casero. Especialmente nos encantó la sopa con raviolis, deliciosa.
En nuestro Instagram podréis ver más recomendaciones :)
Hace años que vamos a este restaurante y hemos probado la mayoría de los platos de carta. La calidad es increíble y son platos chinos con sabores muy distintos a lo que normalmente encuentras y la variedad también. La dueña es muy amable y siempre tiene un trato excelente. Todo lo hacen ellos, desde
Chino autentico!
Es un restaurante buenísimo, la pata de cerdo al estilo Qingtian es puro espectáculo.
Hacen sus propias empanadillas, y diría que también la pasta.
Comida buenísima a precio razonable.
Comida buenísima!
Nunca había probado una comida china así, no es la de todos los otros chinos que saben igual. Además, aquí vienen chinos también a comer y se nota.
El local tiene buena presencia, los camarer@s son atentos.
La comida es espectacular, se nota que es comida casera hecha por ellos cada día. Los tallarines estaban al dente y un muy buen sabor, las empanadillas caseras de carne también caseras estaban deliciosas aún sin ninguna salsa, y se notaba qu
Comida sabrosa y servicio rapido. Perfecto para compartir platos y ir descubriendo la carta. Por el momento recomendamos las gyozas, las sopas, los fideos y las berenjenas con soja; tendremos que volver para probarlo todo.
Lo mejor son los tallarines caseros , la masa es realmente buena .
Las berenjenas estaban bien pero poco sabrosas , las Gyozas buenas , el pollo al estilo gongbao tenía un sabor agrio poco agradable .
Local moderno bien decorado y espacioso
En general está bastante bien
Volveré!
Comimos muy bien, variedad de platos a precios asequibles
Local sin mucho que destacar
Fuimos el otro día y la verdad que la comida muy buena y sabrosa. Cada plato tiene su sabor.
Probamos varios platos y estavan tan buenos que no dejamos nada.
Las raciones son abundantes, pero si sobra, os lo podéis llevar (no fue nuestro caso XD)
Ya tocaba tener un buen restaurante chino en la zona.
La verdad es que me ha gustado tanto el sitio, la comida como el ambiente.
Pedimos: sopa con pasta de arroz y estaba muy buena, cantidad normal (los bols no son grandes, más bien medianos) y se veía bastante casero el caldo, así que genial.
Las gyozas bastante buenas aunque no las mejores que he pro
Comida casera tradicional china, es uno de pocos restaurantes tipo familiar, el trato es muy bueno! Comida es buena , relación calidad precio está muy bien!
Un restaurante chino con comida de calidad, diferente a la mayoría. Local reformado, servicio rápido, y precios razonables. El mejor de la zona
El mejor restaurante de comida china tradicional de Barcelona! Platos que se salen de lo típico , que están buenísimos y super barato . Por 20 euros hemos comido dos personas y hemos tenido que pedir que nos pusieran para llevar parte de los platos .
La pata de cerdo es espectacular, una bola de car
Es un restaurante chino moderno y reformado. Vamos bastante xq el local es grande y la comida esta buena y a buen precio.
Tienen muchas sopas, platos tipicos chinos y varias opciomes vegetarianas.
Los platos siempre salen calientes, cosa que yo personalmente aprecio mucho.
El tofu de la casa está bu
An error has occurred! Please try again in a few minutes