El ambiente excelente y la comida riquísima. El precio de menú de fin de semana es de 25 fijo con agua y está perfecto. Lo único a mejorar el servicio que nos pareció un poco lento. En general muy buena experiencia
Disfrutamos de una comida al mediodía entre semana previa reserva. Es un lugar muy bonito, nos toco zona de patio y aunque hacía calor se estaba bien, pero la mesa estaba coja, tuvimos q calzarla con un trocito de papel porque se movía cada vez q usábamos los cubiertos. Es una tontería si, pero en este tipo de restaurantes estos detalles deberían cuidarse
Los platos son muy buenos, con diferentes sabores y texturas para disfrutar y un chesecake delicioso. El precio el esperado, si q es verdad q quizá la botella de vino es cara, pero bueno tampoco vamos cada día a comer a un restaurante así.
Satisfechos, para repetir en un futuro.
El lugar es para empezar increíble, el servicio muy meticuloso y la comida esta divina por el modesto precio de 28euros un domingo. Lo recomiendo fuertemente
Muy buena opción para grupos. Un espacio bastante grande y muy bien decorado, idóneo para pasar un rato muy agradable. La comida está muy bueno y tienen un menú con buena variedad. Tiene salas para eventos y reuniones de empresa ya que tiene unos espacios muy bien conseguidos. Recomendable!
Un restaurante tranquilo, parece un jardín por su decoración en la que priman las plantas.
Personal atento y dispuestos a adaptar algún plato a cualquier tipo de dieta.
Buenísima comida.
Lo recomiendo totalmente.
El restaurante es muy tranquilo, pero solo hay menu, no hay carta
Muy buena experiencia. Atencion excelente. Comida rica, elaborada pero con los pies en el suelo. Precio corecto. Lugar acojedor, fresco, moderno. Terraza al aire libre y zona en interior. Repetiré seguro.
Es un lugar increíble. El espacio es súper luminoso, lleno de vegetación a la vez que elegante.
La comida es además maravillosa. Fuimos un domingo y pudimos disfrutar de un estupendo menú del día.
El personal es muy amable y atento en todo momento.
Sin duda, repetiré en mi próxima visita a Barcelona.
El lugar tiene muchísimo encanto, pero más allá de esto la comida está deliciosa, muy bien cocinada. La atención es excelente, han sido muy amables en todo momento. La relación calidad-precio es excelente.
Sitio espectacular para comer, para celebrar en familia. Platos deliciosos, nada pesados y adaptados a las necesidades e intolerancias.
Disfrutamos del salón exterior, biblioteca para tomar café y de la increíble terraza, con cocktail sin alcohol para grandes y pequeños.
Fue un día magnífico de celebración
Personal amable , bueno en relación calidad /precio/ situacion
El restaurante está bien situado, la decoración y atención del personal excelente y la comida deliciosa.
Hicimos reserva para 11 adultos y 1 niña y nos dieron opción a menú infantil.
En el momento de hacer la reserva nos enviaron por Email el menú, para que lo pidiesemos con antelación.
Excelente idea, pues no tuvimos que esperar y todos teníamos al momento nuestra comida.
Muy contentos, repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes