Paella buena, lugar excelente rincón de Barcelona . Suerte que aún se puede andar sin atascos de gente por ser el lugar que es .
Quizás por tener tanto nombre podría decir que el personal podría mejorarse , muy ajetreados , y no estaba lleno precisamente … por eso las 4*.
Wir sind mittags zufällig vorbeikommen und dachten, wir genießen etwas die Sonne. Die Bedienung war sehr freundlich, kurzerhand entschieden wir uns dort Mittag zu essen.
Ich hatte einen Beef Burger mit Pommes. Absolut überragend! Top.
Mehr kann man nicht sagen.
Als wir kamen, war wir die einzigen, als wir gingen war draußen alles besetzt.
(Traducido por Google)
Estábamos de paso a la hora del almuerzo y pensamos en disfrutar un rato del sol. El servicio fue muy amable, así que rápidamente decidimos almorzar allí.
Comí una hamburguesa de ternera con patatas fritas. ¡Absolutamente excepcional! Arriba.
No se puede decir más.
Cuando vinimos éramos los únicos, cuando salimos todo afuera estaba lleno.
Segunda vez que vengo! Una vez con mi pareja y esta vez con amigas. Muy muy bien, tapas ricas, recomendaciones de Gio (la camarera) muy acertadas y super ricas, sobretodo los cócteles nuevos.
Volveremos para disfrutar de los cocteles y el mar.
Un buen sitio para tomar paella en la playa de la barceloneta. A parte de sus buenas vistas nos atendieron unos camareros muy amables. Probamos la paella de marisco y la de arroz negro. Estaban buenas, pero ninguna locura. El pan tumaca bueno, pero el pan no me convenció. Las patatas bravas bastante bastante buenas,no hay queja. Las croquetas de jamon estaban un poco saladas de más.
Fuimos un día de mucho ajetreo y de veía lento el asunto. Aún así lo recomiendo ya que por esa zona todos cuestan lo mismo y este aseguras que esté bueno.
Buena ubicación, bonito, vistas al mar … Simpáticos, atentos, eficientes … raciones muy correctas y muy rico todo … los arroces los hacen muy bien y la carta de vinos también está bien. … No es económico, pero sales satisfecho … Sin embargo, en limpieza deberían intentar mejorar (una lástima).
Un buen restaurante de dos pisos al lado del mar y con vistas. Espacioso y con muy buen ambiente.
Tardaron un poco en traer la carta… pero el resto del servicio ha sido muy bueno.
Pedimos varias tapas, pensando que los platos iban a ser más pequeños; pero el tamaño de ellos realmente nos impresionó!! Más grandes que en el resto de los sitios, bien hechos y así se puede decir que valen su precio.
Salimos contentos y llenos.
La comida estaba muy buena, el arroz meloso de pato y las croquetas de berenjena eran deliciosas. Además el servicio fue muy atento, amable y nos explicaba cada plato al detalle. Especial mención a Gio, da gusto ir a comer y que te atiendan así de bien. Esperamos veros pronto.
He tenido una experiencia en el restaurante Barraca, en el cual la comida ha sido correcta, lo he encontrado un poco caro.
Jose Ventura Martin Gutierrez
+4
No pasa desapercibida la cocina de la Barraca, Servicio esmerado y amable, local muy acogedor con vistas envidiables.
Gio es una crack... su simpatía y amabilidad nos ha enamorado. Volveremos seguro !
An error has occurred! Please try again in a few minutes