Resalto el trato excelente por parte del camarero que nos atendió así como la calidad de la comida, tienen una buena combinación de entrantes, platos principales y postres con propuestas muy interesantes que merece la pena probar como la carrillera , los gnocchi en calabaza o el postre dulce de otoño. Ambiente muy tranquilo y agradable.
El menú degustación de 10 platos nos ha encantado!
Se nota el toque italiano en todos los postres y el camarero fue muy amable y atento con nosotros!
Lo mejor para mí...la gyoza de anguila, la butifarra de langostino y el postre de castaña! Maravilla!!!
Experiencia buena en general, algunos platos muy buenos, la panceta de iberico, (en realidad es como cochinillo con su costra), muy bueno, y el Pitivier de hojaldre relleno de parmigiana de berenjenas muy muy bueno. Las croquetas normalitas, ( no diré malas pq no es cierto pero buenas sin más), y la gyoza bastante buena. También pedimos el tataki de atún demasiado salado.
En resumen buen restaurante aunque algo caro por las raciones. Califico con 3.8 de 5.
Buen restaurante italiano con platos y cocina moderna un servicio atento y cercano. Hemos cenado muy bien y con calidad. Platos elaborados con mucho detalle y cariño. Los entrantes, platos principales y postres muy ricos. Vale mucho la pena cenar en un restaurante con tanto encanto.
Delicioso!! Muy recomendable
Comida mediterránea fusión con acento italiano.
Todos los platos nos encantaron! Se nota que el cocinero lo hace de auténtica devoción por la cocina y le gusta experimentar con los sabores frescos e intensos. Nos encantó de verdad y lo recomiendo 100%
El personal súper amable nos ayudó a elegir los platos porque todo sonaba tan bien que era casi imposible decidirse!
Tenemos que volver a probar más cosas.
Reservamos con el tenedor así que tuvimos la suerte de disfrutar del 40% de descuento aunque de precio no es súper caro, pero no es un restaurante barato la verdad. Lo que es normal porque la calidad y la originalidad justifican el precio.
Grata sorpresa el restaurante. El ambiente es tranquilo, los platos estaban deliciosos y tenían una muy buena presentación. El camarero fue amable y nos dieron un buen servicio. Un sitio para volver.
Un lugar encantador, nos hemos sentido muy bien desde nuestra llegada, un trato increíblemente cuidado y profesional, elegimos menú degustación con maridaje, simplemente espectacular, disfrutamos inmensamente sin duda alguna repetiremos y recomendaremos!! Bravo👌
Fantastica comida, atención, ambiente, tranquilidad, lugar acogedor y de muy buena calidad y presentación. Ideal para parejas o mesas de 4 a 6 personas, si quieres un sitio con encanto y agradable.
Enric Mestres Gonzalvo
+5
Restaurante pequeño y acogedor, con muy buena comida italiana y mediterránea. El trato por parte de los camareros y chef fue inmejorable. El precio, sin ser barato, tampoco se desorbita y va acorde a la calidad de los platos. Los arancini, el mejor plato de la noche, eran para morirse. La presentacion de todos los platos estaba muy cuidada y resultaba elegante.
Muy buen restaurante y con un menú diario con una calidad muy buena, pero no esperes grandes cantidades. La comida está muy bien presentada. Es para ir sin prisas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes