Como consumidor gastronomico exigente y buscando la excelencia en el servicio con respecto a la atencion al cliente he salido gratamente sorprendido de este restaurante, el camarero y la comida de 10 por un precio ajustado.
Totalmente recomendable porque aunque ponga Le petit Paris no hay gabachos cerca.
La comida es excelente en cuanto a calidad precio. Así como la de la carta. El problema cuando fuimos es que los platos salen con mucha diferencia de tiempo, no a la vez. El personal muy amable y, como digo, el arroz negro de los mejores que he comido.
Hemos ido hoy a probar por primera vez y nos ha encantado. Pedimos el menú y tanto la presentación, el sabor y las cantidades fueron excelentes.
Mención especial al trato de el camarero con muy buena atención y profesionalidad. Nos lo apuntamos como sitio muy recomendable y seguramente pasaremos a comer cada mes .
Nos encanta este sitio! Hemos comida varias veces a mediodía y tienen un excelente menú. La última vez, fuimos a cenar (de carta), comimos las croquetas caseras, callos y estofado de rabo de toro. Todo delicioso. El trato es de lo mejor. Lo recomiendo sin duda!
Terraza agradable y platos buenos gran surtido de tapas y platos principales. Se recomienda reservar tiene 5 o 6 mesas en terraza y otras 5 más o menos dentro. Lugar recomendable no suele defraudar. Tengo que decir que las croquetas las recordaba mejores.
Muy buenos coktails, el mojito de maracuyá y fresa están espectaculares. La carne a la brasa muy buena y la atención de 10.
Dentro del local hacía calor aún teniendo el aire puesto.
Un lugar muy acogedor. Una carta de carnes muy completa. El trato del personal excelente, sin reserva y completo y nos hicieron sitio en la barra. Las bravas buenísimas! El pulpo a la brasa con guacamole espectacular! Una buena ración para compartir. Tarta de té Macha para terminar con dos copas de cava para acompañar. Nos ha encantado todo, tanto el trato como la comida. Repetiremos seguro!
Un lugar muy acogedor. Una carta de carnes muy completa. El trato del personal excelente, sin reserva y completo y nos hicieron sitio en la barra. Las bravas buenísimas! El pulpo a la brasa con guacamole espectacular! Una buena ración para compartir. Tarta de té Macha para terminar con dos copas de cava para acompañar. Nos ha encantado todo, tanto el trato como la comida. Repetiremos seguro!
Buscabamos algo para tapear. Hemos topado con este local, pequeño y acogedor. Al final nos hemos decantado por la paella. Muy rica y sabrosa. Aunque la comida ha estado muy bien, remarcar que la atención de los chicos ha sido excepcional! Para repetir sin duda!!
Mi querido amigo!!! El resultado de un gran esfuerzo y dedicación. Hemos comido increible! Todo muy bueno, muy buena atención, el local es una cucada y vuestro recibimiento y ese abrazo valen 10 estrellas. Felicidades!!! Volveremos muy pronto. 👏👏👏👏👌⭐⭐⭐⭐⭐
Kleines Bistro mit super netter Bedienung. Wir waren während unseres Städtetrips mehrfach dort. Wir hatten das Toast mit Avocado, Lachs und getrockneten Tomaten. Es war sehr lecker. Der Toast mit Iberico-Schinken ist auch sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Pequeño bistró con un servicio super amable. Estuvimos allí varias veces durante nuestro viaje a la ciudad. Comimos tostadas con aguacate, salmón y tomates secos. Estaba muy delicioso. También es muy recomendable la tostada con jamón ibérico.
Alberto Cambero Herrero
+4
Un sitio muy recomendable para ir a comer. El servicio de atención al cliente muy bueno y agradable en todo momento.
Ya sea la PAELLA, o Pescado o Carne, buenísimos, presentación de los platos de fotorecuerdo, y además de carta muy variada, la atención del personal inmejorable. Se percibe la entrega por atender a los clientes
Detalle importante, los lavabos limpísimos.
Recomendable 100%.
Estuve tomando unas cervezas y un par de raciones en la terraza y estuvo muy bien.
La comida no es 100% la clásica y hay cosas que llaman la atención, como la ensaladilla.
Es un sitio donde se puede repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes