Una deliciosa pastelería del barrio! Recomiendo probar la cheesecake casera, aunque todos los dulces de allí son buenísimos!
Bonita pastelería como las de antes. Calidad precio súper bien. Muy amable. El de trufa estaba súper bueno.
Pastelaria emblematica en el barrio de Raval, sobre todo se reconoce por la amabilidad y la coridalidad del personal, gracias a ellos siempre me ha parecido entrar en casa. Productos de calidad hechos con pasión a precios muy honestos. He leido que está para cerrar espero no sea asi porque se va a perder un lugar historico y una empresa que hace las cosas con pasión.
Una de las pastelerías con más solera de Barcelona. Céntrica, en el Raval, a un paso del Mercat de Sant Antoni, no dejen de probar sus bombones y los polvorones, ¡qué polvorones!, artesanales, los mejores de Barcelona.
Hacen todo tipo de pasteles, un café buenísimo para llevar y la bollería, cruasanes, etc., es impresionante.
Alberto Mejias Barcelona
+5
La pasteleria fabrega toda una tradicion en nuestro querido raval,mas de 63 años haciendo mas dulce nuestro dia a dia,durante la pandemia apoyaron al barrio a los vecinos,el alberto mejias comentaba que era memoria de barrio,orgullo del oficio
De los primeros en ademas de tener nuestra pasteleria de siempre,innovar artesanalmente,su tarta de queso deliciosa,su producto de calidad y su precio responsable para el barrio
Todo lo mejor para la familia fabrega,agradecer sus 63 años de servicio al barrio a barcelona
Salud para su propietario un gran luchador les hecharemos siempre de menos pero tambien tienen que descansar despues de tantos años
Un fuerte abrazo
Eduardo Rojas Carrizosa
+5
Sabor de siempre de máxima calidad sumado a la atención cercana que podrías esperar en un comercio familiar de toda la vida.
Pídeles que te hagan un croissant de jamón y queso si ves que tienen un 🥐 croissant 🥐 normal ¡Están deliciosos!
Mi familia lleva más de 50 años siendo clientes suyos. Productos inmejorables, todo riquísimo, en especial las cocas de Sant Joan y unos bollitos de chocolate y trufa especialidad de la casa que los como desde que tengo uso de razón y que no he encontrado en ninguna otra parte. El trato al cliente es familiar, siempre con una sonrisa. Lástima que ya no viva en el barrio y no pueda ir tan a menudo...
Todo es delicioso, desde el café hasta los pasteles más sofisticados.
Entre todas las pastelerías en Barcelona, de las mejores y a buen precio. Además, las dependientas son muy amables. Recomendada 100%!
Blanca Calderon Benavente
+5
Los pasteles de cumpleaños son muy bonitos y están buenísimos
Todo lo que probé en este lugar me ha encantado, todo rico y sabor alucinante y fresco! Super amable el trato a los clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes