Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, ya que al cerrar los fines de semana es difícil poder venir, pero por fin lo he conseguido y ha merecido mucho la pena, tomamos el menú degustación Suculent y estuvo formidable, gran calidad en la materia prima con un toque muy personal, que hace que cada plato sea un espectáculo. Muy buena relación calidad precio y un servicio muy agradable y cercano.
Riquísimo y sorprendente. Fuimos el pasado jueves a comer y fue una experiencia increíble! Pedimos el menú degustación Clàssic. Estoy segura de que detrás de cada uno de ellos había muchísimo trabajo para conseguir que fueran exquisitos. Me encantó también la atención del camarero, que nos explicaba todo con mucho detalle.
Fuimos en pareja a cenar a este restaurante y tomamos el menú degustación Suculent.
La atención por parte del camarero que nos atendió fue muy buena en todo momento, se notaba que entendía y que disfrutaba de su trabajo.
En nuestro caso estuvimos sentados al fondo del restaurante, y para acceder es necesario cruzar la cocina, fue algo que nos pareció muy original y que nos gustó mucho, al ser algo poco habitual.
En cuanto al menú, hubo un poco de todo: algunos platos nos encantaron, y los repetiríamos una y mil veces, aunque otros por desgracia no nos gustaron tanto, supongo que hay sabores y ciertos productos con los que es más complicado acertar con todo el mundo, y además las expectativas en estos menús degustación, al tener un precio elevado, suelen ser muy altas.
Recomiendo probarlo ya que en nuestro caso la experiencia fue muy buena gracias al camarero.
Pedimos menú degustación recomendado por Jordi el camarero.
A destacar lo primero la atención, que en sitio que ya sabes que vas a comer bien, dar con un camarero como Jordi nos hizo pensar incluso que era el jefe, la forma de describir los platos, recomendar y hacer que te dejes llevar es extraño de encontrar hoy en día, hay poco como él y me dedico a esto….
La comida es productazo, tratado con cariño y sin elaboraciones excesivas, tocando lo justo el producto.
Nos encantó, íbamos con expectativas altas y se cumplieron casi con el primer plato.
Los vinos que me fue sirviendo Jordi por copa muy ricos también.
Chapó 👌
Tengo que decir que es el 1r restaurante hasta ahora que hago un mrnú degustación y nos quedamos con hambre...normalmente ni cenamos. Eso implica que dificilmente volvamos. No obstante y a mi pesar tengo que destacar que la comida estaba exquisita, y el personsl fue extremadamente atento.
ESPECTACULAR, cada plato te hace disfrutar , y vas subiendo de nivel , sabores deliciosos, es uno de mis restaurantes favoritos ,mis platos preferidos remolacha, steak tartar sobre tuétano ,berenjena , Maitake , albóndigas , cabeza de cochinillo ,la raya umm la verdad es q todos son memorables .
Nada más aterrizar en Barna nos fuimos a este lugar a almorzar, y vaya almuerzo! Nos dejamos guiar por su camarero y elegimos el menú degustación clásico! Todo un acierto
Muy recomendable, estamos muy contentos con la experiencia. Nos regalaron el menú degustación con maridaje y lo disfrutamos mucho. Desde el momento que entramos nos recibieron con una sonrisa y todo el personal fue muy cordial y muy amable con nosotros, la verdad que así da gusto. Nos sentaron en la segunda sala que tienen, pasada la cocina, la cual es muy acogedora y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La comida en si nos gustó mucho y el maridaje realmente casaba con los platos. Las croquetas de pato parecen a priori un entrante muy sencillo pero es de lo que más me gustó del menú. Mi plato favorito personalmente fue el de pescado, delicioso. Su plato estrella es el steak tartar sobre tuétano, muy original, nunca había probado algo así. El cordero espectacular, se deshace a la boca, y a mi personalmente esta carne no me gusta pero tal y como estaba cocinada la disfruté. Al ceviche yo personalmente le pondría más jugo, está muy rico pero en mi opinión queda un poco corto de salsa. Aunque nos invitaron conocemos el precio del menú y la relación calidad precio es indiscutible. Sin duda para repetir.
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta o menú degustación, corto o largo. Escogí el corto, más dos platos extra. Un pequeño cocktail de vermut, bueno. Boqueron, bueno. Croqueta de pato asado, excelente. Tartar de bogavante con piel de pollo frita, bueno ( para mi gusto el toque cítrico era muy alto). Canape de cresta de gallo, espectacular. Ceviche de gambas, normal. Maitake, bueno. Steak tartar con patatas sufle y tuétano, brutalmente bueno. Raya, excelente. Cuello de cordero, bastante bueno. Postres. Melocotón, bueno. Chocolate, bastante bueno. El trato del personal es excelente. Recomendable!!
En el Suculent te cuidan como si estuvieras entre algodones, el menú degustación clásico es una maravilla, aunque todo está riquísimo, me quedo con el ceviche de gambas y los maitake y con el postre de fresas y cheese cake de brie.. fantasía.. calidad precio genial y el servicio esquisito! Volveremos.
Experiencia increíble, con una comida excelente, un trato excepcional y una muy buena relación calidad precio. Pedimos el menú suculent, muy recompensable.
Sitio espectacular. La atención maravillosa y el menú degustación de 55 euros genial tenia 7 platos más el postre. Los camareros atentos. Los platos deliciosos y bien elaborados. Fui al restaurante por la fama que tenía su steak tratar y no me defraudó. Y el maitake a la brasa imperdible.
Sitio especial para una cena romántica.
Repetiré seguro.
recomendable.
Los platos exquisitos y no es care para la calidad que tiene.
Pedimos menú degustación porque ponderando precios y contenido, nos pareció una buena idea.
La carta es variada, sirven fenomenal, rápido y son muy atentos. Lo recomiendo 😊
Absolutamente delicioso todo, muy recomendado. El plato de remolacha fue mi favorito y el postre de mango el que menos me gustó. Pero la atención y el nivel de la cocina fueron excelentes. Sin duda recomendado.
No tengo palabras para decir lo bueno q está todo!!
Se nota la calidad del producto, el cariño con el q está cocinado y las ganas de presentarlo bonito. Repetiré seguro!
Mis platos mas top de todo el menu degustación, el ceviche, la ostra, la croqueta y el tartar... un espectáculo!
A parte, el trato de todos los camareros es genial, amables, cercanos... te hacen sentir como en casa! Un verdadero placer!
Menú degustación fantástico con maridaje. Especialmente inexcusable probar el steak tartar. Buena selección de vinos y trato rápido y exquisito. El local no es muy grande pero recomendable 100%!!
Un gran descubrimiento gastronómico! Nos decantamos por el menú degustación Suculent, una gran elección, platos muy bien elaborados, acabados y una buena combinación de sabores, por destacar alguno, el Ceviche de gamba roja, la remolacha, su steak tartar, los calçots con stracciatella! Destacar la atención por parte de todos y sobretodo de Jordi, el camarero que nos atendió, nos hizo sentir como en casa y disfrutamos mucho. Volveremos!
Un aplauso a Jordi, que nos atendió fabulosamente.
Nuestros favoritos del menu clasico: La raya, la setas y la tarta de queso. Lo demas tambien espectacular. El tuetano y el cordero, por lo dificil de que queden tan bien, merecen ser mencionado.
El maridaje tambien espectacular, buen cava y buenisimos vinos muy acertados con la comida.
Volveremos para explorar la carta porque nos quedamos con ganas de mas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes