Buen lugar para tomar una copa o cocktail. La música es espectacular, la mejor que he escuchado en Barcelona. Los cocktails están bien. El servicio es atento y conocedor del producto que tiene. Tomamos un Manhattan y un Mai Tai y los 2 están ricos. Recomiendo venir los fines de semana.
Los cócteles están muy bien y el ambiente es muy original. Es un buen lugar para beber algo con amigos, sobre todo teniendo en cuenta que se ubica en una zona súper turística, donde abundan las trampas para guiris.
Sheila Estévez Vallejo
+5
Cócteles inmejorables y eso ha sido después de cenar una hamburguesa vegetariana y otras tantas más clásicas, es lo que tiene ir en grupo! Soledad la camarera un encanto! Gracias hacernos estos cócteles tan increíbles! Nos volveremos a ver pronto! :)
Fiorella Cecilia Mascaro
+5
EXCELENTE
La atención, el baño, la comida se nota q es real! Los mejores nachos de mi vida, la copa de vino generosa, súper ricas las empanadas y bien ubicado !
Buena calidad y buen precio. Las empanadas buenísimas. Muy acogedor, buen ambiente con muy buena música de fondo y buen trato, lo que hace sentirse bien.
Totalmente recomendable.
Buenos cócteles, buena música y comida que cumple. Ideal si estás por el barrio y te apetece tomar un cocktail sin demasiadas pretensiones. Tiene mesas en la terraza y el local es acogedor. A nosotros nos encanta el Margarita que lo hacen Frozen y está de muerte.
Jose Luis Barba Guerra
+5
Muy buen sitio para tomar y picar algo. Trato muy amable y servicial
Muy lindo lugar, la camarera me preparó un pisco sour riquísimo y es muy amable. Esta enfrente a Sagrada familia y las empanadas muy ricas.
Lugar pequeño, íntimo, con buena música! Para tomar buenos cócteles, precios normal, hay también buenas tapas, y si bien no hay carta de vinos tienen, ribera crianza a buen precio. Todo lo demás del barrio es turístico, si estás por ahí y quieres algo íntimo para tener una buena charla, es un lugar ideal
Los cocktails excelentes! El provolone y pan con tomate también. Las bravas normales. La atención estuvo bien, la chica amable pero demoraba un poco porque tenía muchas mesas.
Grata sorpresa en sagrada familia! Que bonito lugar, muy original la decoración y relajado. Hemos comidos unas empanadillas deliciosas. Luego nos animamos con unas hamburguesas y genial. Servicios atentó y agradable. Volveremos.
Me encanta este pequeño bar de la Sagrada familia para picar y tomar algo con mis amigos o familia. Ambiente muy acogedor, comida rica y buen servicio.
Comimos una pizza quattro quesos y un empanada argentina (trenzitas). Ambos platos estaban deliciosos. La chica de rulos que nos atendió fue muy atenta. Sugiero que si van en parejas traten de sentarse frente a la ventana. Nosotros fuimos de noche y cenar tan bien con la Sagrada Familia al fondo fue mágico.
Excelente trato y comida, gran variedad de cócteles y gin tónics. Ambiente muy agradable para ir con amigos o familia. Ubicación perfecta, a pocos metros de la sagrada familia pero sin demasiados turistas. Muy recomendable, desde un café, una merienda, hasta una cena o cócteles. Los dueños son super amables. La dueña habla muchos idiomas. Impecable!!!
Sitio muy acogedor. La comida és artesana i de muy buena calidad. Después de cenar y tomar un buen café nos hemos decidido por unos cóctels que han sido un final de velada fabuloso! Volveremos encantados siempre que estemos por la zona de Sagrada Familia. Totalmente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes