Una experiencia genial. Es un lugar acogedor, el servicio es muy amable y la comida se nota que es fresca y está hecha con mucho mimo. Un 10/10
Gracias por la comida y el buen trato. Recomendamos el pollo frito, las gyozas y el roll especial. Precio medio con postre y bebida 20€.
Genero fresco y bien preparado. Volveremos! ❤️
¡Amo este lugar! Si estoy triste o solo, vengo aquí a cenar e inmediatamente siento calor. ¡Asegúrate de probar el pastel de limón o el vino dulce de postre!
¡La experiencia ha sido fantástica!. Desde el servicio hasta los platos. El lugar es super acogedor y familiar, con una estética preciosa y el personal hace que te sientas como si estuvieses en tu casa. Los platos han sido una maravilla junto a los postres. Se nota el cariño y profesionalidad con el que están preparados y que la materia prima es buenísima (¡Todo super rico!). A continuación adjuntaré unas fotos de lo que pedimos. (No le pudimos hacer a todo por que el ansia de comer nos podía 😂). ¡Volveremos!
hemos ido 2-3 veces a cenar con mi marido, y nos encanta, el local es pequeño pero muy acogedor, la camarera es muy amable y muy atenta, la comida es exquisita y muy autentica, tienen buenos vinos y variedad de cervezas, la verdad es que es un gran acierto ir a comer allí!! lo recomiendo 100%
Una pequeña joya escondida en un rincón de Poble Sec. Acogedor local parecido a una taberna japonesa con un encanto especial. La comida es deliciosa siempre, dispone de menú y la atención es magnífica. Siempre que podemos repetimos y vamos probando los variados platos combinados del menú que nunca decepcionan. Relación calidad precio muy buena.
Después de un concierto en la sala Apolo, cené aquí con mi pareja. Todo muy bueno, la camarera muy amable. Sitio acogedor. Es un lugar sencillo pero casero y los postres artesanales.
Destaca por su variedad y sabor teniendo una cocina pequeña se organizan bien. La única pega son las pocas mesas y que al tener la cocina abierta puedes salir con olor a comida, pero vale la pena.
Cada vez que vengo todo está buenísimo, buenos precios y la atención genial, Petra muy amable. Recomendable
Hemos llamado para pedir comida y la tenían lista cuando hemos pasado a recoger. Comida casera japonesa, raciones generosas y sabrosas. Las gyōzas de pato riquísimas, un katsudon tiernisimo y el uramaki spicy tuna brutal. Súper recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes