La comida no está mal en general. Los calçots y la salsa en su punto. La crema catalana muy buena. El conill de lletó bien hecho. Pero los caracoles no me los pude comer… estaban muy secos. La parrillada se verduras muy buena. Tienen platos veganos. Nos sentimos un poco estafados con el vino que nos recomendaron que no nos gustó nada. 😞
Pequeña masia rústica en medio de Barcelona
🍴carnes a la brasa de calidad y con buenas guarniciones, raciones generosas. Tienen una carta muy amplia con muchas alternativas!!!
El servicio bueno y rápidos en atenderte.
💸Los precios hay de todo, por lo general son aceptables!!! Restaurante ideal para los amantes de la brasa y la carne 🍖🍗
Solía ir de pequeña con mis padres y me gustaba mucho. Después de unos cuantos años he vuelto y me ha gustado ver que la calidad sigue siendo la misma. El local es grande pero aconsejo reservar pq siempre está lleno. Las carnes espectaculares. El servicio correcto. No es barato, hay algún plato que para lo que es....el precio es excesivo como por ejemplo los caracoles, están muy buenos pero no hay mucha cantidad y cuesta 17€ o cada rebanada de pan aunque es muy grande 2,20€. A pesar de eso seguro que volveré....
Excelente! Empezando por el ambiente, es muy acogedor y familiar. La comida de lo mejor! Hemos ido varias veces y nada decepciona. Es la segunda vez que hacemos el menú de aniversario y es riquísimo, sirven bastante cantidad, los platos muy bien servidos. El personal es muy amable y agradable. Sin duda de mis restaurantes favoritos.
Un muy buen servicio. El personal super simpático, atento y agradable. Desde los camareros a la jefa de sala. La comida, como otras veces que he ido, no falla. Mucha calidad y abundancia. Si quieres invitar a alguien y quieres quedar bien....no te vas a equivocar.
Excelente trato. Producto de primera, tanto los Caracoles como el surtido de butifarras con judías. Me gusta la decoración, es un tunel del tiempo en positivo, han sabido conservar el origen. Muy bien todo.
Buen restaurante de toda la vida comida Catalana de masía , la responsable muy sincera y te aconseja que comer y evita que pidas por pedir ,un detalle que nos gustó, como precio es un poco elevado pero la calidad es elevada también
Restaurante con encanto donde se come muy bien y el trato es excepcional, perfecto para comidas familiares o en pareja
Recibimos un trato espectacular por parte de todos, celebramos un cumpleaños y nos sirvieron nuestro propio pastel sin problema. Relación calidad precio buena. Si lo solicitas te proporcionan aparcamiento en parking cercano
Se come muy bien, carne a la brasa, cocina catalana, y los postres están muy buenos. El precio es algo elevado, pero calidad precio es correcto. Nosotros pedimos menú de 35 eur, que entraba todo.
Restaurante agradable. Atención muy buena. Las carnes deliciosas, el codillo es espectacular. Torradas riquisimas. All i oli buenisimo.
Es un poco caro. Pero vale la pena
Mítico. Comida de calidad y típica catalana. Raciones grandes, simpatía y experiencia. De esos restaurantes que forman parte de tu vida
Todo super bien!! Muchas gracias a Sara por su atención . volveremos seguro 😊
Clásico de Barcelona, fácil de llegar. Arquitectura peculiar y calidad y buena selección de carnes. Precio algo elevado.
Lugar historico, acogedor y intimo. Carnes brasa buenisimas, all i oli increible. Raciones grandes. Ultimos tiempos se ha vuelto caro, pero las raciones son grandes. Personal muy atento, llescas de pan grandes, todo está muy bueno.
Fantástico restaurante típico catalán, buen servicio, atención al cliente y comida.
Un lugar muy agradable, comida a la brasa muy buena, el alioli buenísimo! Hay que llamar para hacer reserva, tiene parking gratuito para los clientes si lo reservas. El trato es muy bueno, lo recomiendo!
Carnes a la brasa exquisitas. La sensación de estar comiendo en una masia pero en plena ciudad de Barcelona. Trato excelente. Imprescindible probar el chuletón!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes