La comida ha sido genial, sabrosa, en su punto.. El pisco sour brutal (y ya había probado unos cuántos...). Volveré a venir, muy recomendable. Además amables.
Mira felicitaciones
Todo muy bueno, el pisco sour como debe prepararse, las empanadas riquísimas, el pastel de choclo como el de mi madre... Para llorar de la emoción. Venimos de Bilbao a votar y hemos repetido...
2da vez que estamos. Faltaba por probar el pastel de choclo, pan amasado, el terremoto y la torta Lúcuma/Manjar/Nuéz...IN-CRE-Í-BLE!! repetimos las sopaipillas, el pébre y las empanadas camarón queso.. todo exquisíto! Sabor típico chileno, en todo se nota mucho amor. Nos atendió Juan, un hombre con una gran sonrisa, disposición y amabilidad para hacerte pasar un buen momento, para rematar todo!
VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS!!
Pedimos unas empanadas chilenas y unas croquetas de carne mechada de entrante. Ambas cosas nos encantaron, las croquetas estaban súper cremosas y ricas, y las empanadas estaban buenísimas.
De plato principal pedimos pastel de choclo, nos sorprendió el sabor dulce del plato (no lo habíamos probado nunca), también nos gustó mucho. Por último, la carne mechada, estaba muy tiernita y sabrosa la carne.
La verdad es que la comida nos encantó, el trato es muy bueno también y tiene una bonita decoración el restaurante.
Al acabar de comer estábamos muy llenos y no pedimos postre, nos dieron a probar la tarta de limón, lo cual es un detalle muy bueno.
Muy buen restaurante chileno. Local grande, buena ubicación y muy buenos platos de chile. Bien ambientado y excelente servicio. Todo muy bien elaborado y las tradicionales recetas chilenas. Muy recomendable cualquier entrante y los postres.
Sabor chileno! Por fin un restaurante con platos chilenos auténticos, incluyendo el postre, las tortas de mamá. Bello mural mostrando vistas de este largo y hermoso lugar. Volveré sin duda alguna!
Genial restaurante de comida chilena apto para todos los paladares.
Pedimos varios platos para degustar y nos gustó todo! Destaco la tarta de limón, las croquetas de carne mechada y el chupe. Para otra iremos a por el ceviche!
El ambiente es acogedor y el servicio muy agradable.
Recomendado!
Carolina Romero Gonzalez
+5
Fuimos a comer , la verdad que muy bien , todo bueno y rico y precios accesibles, la atención de las chicas muy buena y simpáticas , volveré seguro como chilena que soy ,a probar la carne mechada que tenía muy buena pinta , yo probé pastel de choclo y la verdad que muy rico.
Buenisimo! Lovely food !
Honestly a must in Barcelona ! Enjoyed the authentic vibe of Chile in Barcelona ! Esta muy muy bueno la comida . Recomendó el pastel de choclo a total! Amazing!
Francisco Luis Lorenzo Diaz
+5
Restaurante de comida chilena donde se come muy bien. Platos abundantes y muy buen servicio. Para los que prefieren comida "menos" chilena, también hay brasa (vacío, entraña, pata de pulpo, etc.).
Indicar que el Restaurante es también la entrada a "otro" local donde hacen un espectáculo tipo el club de la comedia, y cuando acaba el espectáculo ves salir una multitud de gente y si no te has fijado en el cartel de la puerta te llama la atención. Aún con esto, indicar que es un sitio tranquilo donde se puede hablar bien sin necesidad de gritar (seguramente por los techos altos).
La decoración del local es de raíces chilenas y es muy acogedora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes