juan carlos barba gutierrez
+5
Sitio totalmente recomendable, un restaurante perfecto para una cita con tu pareja.
Local con luces tenues y decoración con tonos ocres y madera.
La calidad de la comida excelente, y el servicio por parte del camarero fue genial, y a pesar que andaban cortos de personal, imagino que por cuestiones sanitarias, no tardaron en exceso en servirnos los platos.
El único pero que le puedo poner, es que en una de las croquetas encontramos un pequeño hueso, por suerte no hubo ningún percance por ello.
Pese a que el precio sea algo elevado, se puede notar la diferencia en la calidad de sus alimentos. Algunos de sus platos nos dejaron con sabor a poco, pese a eso destacar que otros estaban realmente buenos. Recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones de su camarero y pedir el fricandó, estaba buenísimo!
El lugar es pequeño pero muy bonito, con los detalles cuidados y con un servicio de diez.
Recomendable 100%. Para empezar toda la comida está muy bien elaborada y se nota q es de calidad. Hay variedad en la carta y además siempre tienen alguna recomendación fuera de carta q siempre se agradece. El servicio muy muy bien. Un chico muy atento y muy amable, estaba pendiente de nosotros en todo momento, preguntando y siempre muy atento. La decoración del lugar también me gustó mucho, las mesas están separadas y te dan algo de intimidad, se agradece no tener a gente muy cerca. La verdad q no conocía el sitio y me gusto muchísimo. La relación calidad precio está bien, no es barato pero tampoco es caro. Sin duda un lugar que recomiendo y al que volveré seguro.
Comida de mercado con una buena relación calidad precio. El servicio muy bien aunque si un poco lento, ya que el chico en la sala estaba solo. Buena carta de vinos. Lo único que no me entusiasmó fueron los postres. Igualmente volveré
@gourmetpunk
natalia mellado busquets
+5
Espectacular cena en la taverna Oníric
Es un restaurante moderno y encantador. El servicio es muy amable y la calidad muy muy buena. Es cierto que las tapas son un poco pequeñas pero la calidad se paga y en nuestro caso, valió cada euro que pagamos.
Sin duda volveré todas las veces que pueda!
Recomiendo el pulpo y los pies de cerdo con butifarra del perol
Fuimos a comer el día 14 de febrero y la atención fue muy buena. Restaurante gastronómico a buen precio con producto muy bueno, buena elaboración y manejo de las técnicas. Emplatado muy correctos y sabores riquísimos.
Comimos el menú de 39€. Pica pica equilibrado en cantidades, principal de un gramaje de libro sin excesos no minucias. Los postres bien elaborados también.
Pica-pica:
- Cecina: muy sabrosa y de muy buena calidad
- Croquetas de pollo: muy sabrosas pero poco cremosas, a mi me faltó algo mas de bechamel.
- Bravas: el menos bueno de todos los platos. Muy aceitosas y la salsa muy grasa al paladar. Picante muy sutil.
- Mejillones: bien cocinados y salsas que les daban un toque de gracia.
- Steak tartar muy rico, sin exceso de picante. Picado a cuchillo y ligero. Muy notable aunque algo escaso.
- Arroz meloso: punto del arroz bueno y sabor perfecto, tal vez un poco escaso en cantidad.
- Torrija suave, delicada, buen caramelizado, nada empalagosa y si muy golosa.
- Coulant de chocolate. No defrauda.
Para mi un notable alto en lo que a gastronomía se refiere.
Las sillas algo incomodas y ruidosas al contacto con el suelo que lo pueden solucionar con unas simples tapetas.
La carta solo la tienen en catalán, cosa que bajo mi punto de vista es algo que deben solucionar de inmediato porque el castellano y el inglés son idiomas obligados y tal y como están las cosas pueden caer en la politización de la opinión sobre el restaurante. A mi me molestó que no la tuvieran en castellano y tampoco en inglés.
7/10
Hace unos días fui a comer a la @tavernaoniric, llegue pronto, tenía reserva, casi tuve que entrar en la cocina donde finalmente salió el camarero y me llevo a mi mesa.
La carta está compuesta por platos de cocina Mediterránea actualizada y productos de calidad. El concepto está basado en platos para compartir, para que comas entre 6/8 platos entre 2 personas y quedes saciado.
1era Los macarrones gratinados están bien, pero son bastante caros para la ración que dan, están buenos pero no son los de @alkostat.
La ensaladilla rusa, bien, sin más.
La tortilla de Bacalao muy buena, el punto de cocción perfecta.
Arroz melos brut de sepionets, brutal.
Croquetas de Pollastre Rostit, buenas.
Ratlla a la mantega negra, seca, nada de
gelatina.
Torrija con crema de avellanas y helado de nata, brutal.
El local es muy sencillo, que solo tengas un camarero para toda la sala me parece algo justito si después quieres dar ese nivel de cocina.
Repetiría los platos a los que puse estrella y probaría algunos más. Está claro que no siempre aciertas cuando pides por primera vez.
Nos han aconsejado muy bien. A destacar la ensalada de alcachofa, la torrija y el vino. Los pies de cerdo, la croqueta y el steak tartar muy buenos también. Porciones bien presentadas, pero pequeñas, con lo que sale un poco caro (unos 30 eur por persona). Local bonito y amplio.
Un sitio espectacular. Personal de sala atentísimo y una comida de 10. Las croquetas son deliciosas. Tomamos también una original ensalada de tomate con sandía. Los macarrones gratinados: exquisitos. Con muchas ganas de volver para probar el resto de la carta. Precios muy ajustados. El vermut casero es un escándalo.
Pequeño gran restaurante muy acogedor e íntimo. Un gusto exquisito del chef en la elaboración de sus platos, con materia prima de calidad y toques muy creativos.
Una atención excepcional.
Sin duda alguna, una grata experiencia y un placer para el paladar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes