Una delicia de bocadillos y el precio increíble !!!
Y lo más importante un servicio muy bueno .
Te tratan con amabilidad .
Hace la diferencia con respecto al resto de locales en Barcelona que si pudieran te pegan una cachetada en el rostro , a pesar de que seas educado y les pongas dinero en su mesa .
Unser liebstes Frühstücks-Lokal: Wunderbare Sandwiches, tolles Personal, faire Preise.
(Traducido por Google)
Nuestro lugar de desayuno favorito: sándwiches maravillosos, personal excelente, precios justos.
Waren in unserem Urlaub jeden Tag zum frühstücken dort. Sehr lecker und die Leute sind sehr freundlich. Es gibt einen netten Innenhof zum sitzen. Drinnen hält man es aber auch sehr gut aus.
(Traducido por Google)
Fuimos allí todos los días a desayunar durante nuestras vacaciones. Muy sabroso y la gente es muy amable. Hay un bonito patio para sentarse. Pero también es muy cómodo por dentro.
Nicolaz David Perez Mesa
+5
Lugar cómodo y muy agradable. Atención super buena y la comida muy rica y a buen precio, sanduchito jamón y queso de cabra delicioso, jugo de naranja buenísimo uff
Bocadillos buenos calidad/precio. Tienen leche de almendras, algo poco habitual en general. Recomendado para un desayuno de paso entre visitas turisticas.
Buenos precios , tanto como sus productos , atencion muy buena , puede no haber lugar en horarios pico , ambientacion bonita y en una agradable zona , con salidas a dos calles distintas .
Bocadillos buenos calidad/precio. Tienen leche de almendras, algo poco habitual en general. Recomendado para un desayuno de paso entre visitas turisticas.
Bueno. Me gusta esta cafe
Huele de maravilla, tiene bastante variedad y los cinnamon rolls son perfectos. Además, me lo esperaba carísimo teniendo en cuenta los productos (hechos a mano) y que el local tiene bastante pinta de ser para hipsters de la zona (los cuales suelen ser caros). Pero para nada, está genial de precio. Una pena que no tengan mucho espacio para comer dentro ni aire acondicionado, pero siempre puedes ir a comer al parque de la Ciutadella que está al lado.
Ambiente tranquilo y lugar amplio. Buenos productos alimenticios y buen servicio.
Los cafés y la bollería muy buenos. Me gusta mucho la decoracion
Local algo envejecido, pero sirven con amabilidad y buena calidad.
Comida muy rica y a muy bien precio. Comparado con otras cafeterías de al rededor, el precio es muy bueno. Por 10€ puedes tener un buen desayuno con un sándwich, postre y milkshake. Sumamente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes