Das Essen (Pizza) war hervorragend.
Das Ambiente ist etwas in die Jahre gekommen, aber wurde von Dem netten Personal mit Höflichkeit und Service ausgeglichen.
Auf jeden Fall sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
La comida (pizza) era excelente.
El ambiente es un poco antiguo, pero el amable
Lo vi paseando por la calle y me llamo la atención en seguida, me acerqué, eché un ojo a la carta y no lo dudé. Súper recomendable, relación calidad-Precio fenomenal, platos clásicos italianos buenísimos. Una caprese sencilla y deliciosa y unos papardelle fungi porcini que con poco más que las setas
La pasta al punto y deliciosa. Muy buenos precios para el área. La chica nos dio un trato muy amable. Recomiendo el tiramisú casero de postre!
Pequeña pizzería regentada por una mujer italiana encantadora y un pizzero italiano que hace las pizzas allí mismo. Buen servicio y comida buena. Fueron muy amables y el servicio fue rápido. Vimos entrar varias parejas italianas, así que podrás encontrar allí el auténtico sabor italiano.
El tiramisú de 10, buenísimo. La pizza y la pasta riquísima. El servicio es muy atento y encantador.
Mi restaurante de comida italiana favorito. Tiene un menú de mediodía a muy buen precio con primero, segundo, postre y bebida. La dueña del local es una señora muy maja. He ido varias veces y seguiré yendo.
Increíble el servicio todos súper amables . Solo pedí la pizza que estuvo realmente buena, pero el resto de los platos tenían una muy buena pinta. Definitivamente volvería
Local pequeñito que por fuera apenas llama la atención pero con un muy buen trato al cliente y muy cercano. La comida, a parte de estar muy buena, era de buena calidad y se percibía que estaba hecho a mano todo. Pasamos un rato agradable mientras comimos, sin duda lo recomendamos!
Una agradable sorpresa. Un italiano auténtico, pizzas grandes de masa fina, pasta al diente y un tiramisu casero delicioso. Me ha gustado el espacio dividido en dos salas, una al entrar y otra interior. La dueña italiana, así como sus empleados son muy simpáticos, rápidos y atentos todo el momento.
Restaurante italiano con buena calidad de producto y postres caseros muy ricos.
A primera vista parece un pequeño local con 4 mesas pero tiene más salón en el interior.
Pasta al dente y pizzas al horno de piedra que puedes ver como las cocinan.
La dueña es muy maja y atenta.
IMPORTANTE: no tienen da
Buena elección, local decorado con gusto sin excesos de italianidad, servicio muy atento y agradable de quien parece ser la propietaria, encantadora. Menú entre semana excelente, las lentejas no son su fuerte pero el rissoto está 👍Incluyen bebida y postre por 12,90 €
La comida es muy buena y los postres excelentes (cheese cake y tiramisú).
El local es acogedor y el personal muy amable.
Lo que nos ha chocado mucho es que a la hora de pagar nos digan que no aceptan pago con targeta, sólo efectivo o bizum.
Pienso que deben informarlo a la llegada o poner un cartel
Sehr freundliches Personal, essen war ausgezeichnet und auch der Preis stimmt.
Die Karte ist wirklich groß, für jedem was dabei.
(Traducido por Google)
El personal muy amable, la comida era excelente y el precio también era justo.
El menú es realmente amplio, con algo para todos los gustos.
Deliciosa comida verdaderamente italiana.Buena ración de pizza. Personal muy amable.
Hervorragende italienische Pizza. Sehr freundliches Personal.
(Traducido por Google)
Excelente pizza italiana. Personal muy amable.
Aunque la entrada al sitio es pequeña, me ha sorprendido gratamente.
La pizza muy buena, el entorno bonito y el menú de L-V muy econòmico. Relación precio-calidad notable
La pizza esta muy buena, grande y con masa fina. En el restaurante todos son italianos así que se nota que saben lo que hacen. Entre medio de semana tienen menú diario de 11,50€. De primero siempre tienen pasta a escoger y de segundo pizza, entre otras cosas. En mi caso me pedí una crema de zanahori
Lugar con encanto y un servicio aunque no excelente (tampoco es un lugar en el que esperarse un servicio premium) es muy honesto y cercano, genuino.
Buena relación calidad precio sin duda y de los pocos sitios en los que te siguen invitando a un chupito. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes