Laia Hernández González
+5
rico rico!!! Buena relación calidad-precio. La carne estaba muy muy buena. La pedimos al punto, y pese a que para mi eso es el punto menos, estaba tan tan tierna…. Que como para no comersela, buenísima!! 🤤🤤
El plato de verduras a la brasa estaban bien, y la salsa esta muy buena, igual que el Ali Oli que se puede pedir.
El pan también lo hacen a la brasa y es con tomate, muy rico!!
De postres no cogimos nada, a excepción del café.
El servicio, RAPIDISIMO!! Muy amables todos y muy atentos.
Comida tradicional. Decoración muy sencilla. El personal es amable. La comida estaba buena, especialmente los embutidos.Buen sitio para picar algo.
Muy buen local de comida tradicional, realmente por la calidad/cantidad teniendo en cuenta el precio es una opción más que destacable y sí además consideramos que estamos en el barrio de Gracia aún mejor. Muy recomendable la tostada con tortilla de patatas y cebolla.
Nota real: 4,5/5,0
Llamamos aquí porque nos costó mucho encontrar un sitio donde vendieran calçots a un buen precio y que tuvieran una buena oferta. En efecto, acertamos con el sitio: un excelente espacio, un excelente ambiente, un excelente servicio y una mejor comida. Los postres están increíbles y los calçots me gustaron mucho, en general disfrutamos como niños comiendo con el babero y los guantes. Un restaurante de 10 se mire por donde se mire. En fin de semana es imperativo reservar, el sitio es tan bueno que si no es imposible comer allí.
Buen sitio para probar platos típicos. Bien de precio y nos atendieron bien.
Hemos reservado exclusivamente para probar los calçots y nos encantaron. Brutal la salsa romesco, también nos ha gustado mucho el plato de alcachofas asadas. De postre probamos la tarta de queso y estaba increíble. Volveremos!
Calçots top y comida en general buenísima! Servicio rápido y precios muy competitivos. Precio para 3 personas mejor imposible. Volvería sin duda!!
Queria ir hace tiempo y no me equivocaba, esta todo buenísimo!!! Super recomendado los embutidos y la escalivada.
Muy bien lugar para comer una típica comida catalana. El lugar es pequeño pero se puede comer bien. La atención es muy buena y el tiempo de espera fue adecuado. Pedimos una tostada con escalivada y anchoas que estaba deliciosa.
Para dos personas, con pedir dos tostadas a modo de entrada y compartir un plato como principal es suficiente
Es un restaurante tradicional con una buena selección de comida catalana. Los platos no fueron del todo abundantes pero tenían muy buena calidad. En nuestro caso pedimos pulpo y conejo. El vino de la casa fue una grata sorpresa, lo recomendamos, al igual que la crema catalana, que estuvo deliciosa.
Comida tipica catalana, cenamos excelente el servicio muy bueno.
El un clásico para disfrutar en grupo. Los caracoles a la llauna están muy buenos. De la brasa, el entrecot es una muy buena apuesta, el corte es grueso y el punto de la carne lo dejan bien. De postre, una crema catalana no de efrauda. La atención bastante correcta y amable. El local, con un poco de de control acústico, ganaría bastante de confort.
Muy buen establecimiento.
En primer lugar, observé que personales locales venían aquí a comer, lo que suele ser indicativo de que es un buen lugar y así ha sido.
Pedí escalivada con anchoas, butifarra catalana, aragonesa y crema catalana de postre.Todo ello riquísimo y a un precio asequible. Además, el vino de la casa es perfecto para comer.
Por último, pero no menos importante el personal dio un servicio excelente. Lo recomiendo.
Gran descubrimiento reciente por mi parte de este clásico restaurante especializado en carnes a la brasa y cocina catalana. El local es sencillo, amplio y decorado muy clásico con cuadros y fotografías antiguas. El servicio es muy rápido y amable, gente de aqui, con experiencia. Estuvimos comiendo hace muy poco y quedamos encantados. Además no es un sitio caro, sus precios son muy correctos. La brasa al fuego está a la vista y podemos ver cómo asan nuestra comida dejando un olorcillo muy agradable en todo el restaurante que nos transporta a una antigua masia catalana de pueblo. En definitva, volveremos a probar otros platos de la carta ya que nos gustó mucho. Muy recomendable !!!
Restaurante muy bien ubicado en pleno corazón de Gracia, cuando llegamos tenían nuestra reserva. Tanto la comida como la relación calidad-precio es muy buena y lo recomiendo si te gusta la gastronomía catalana. El servicio muy atento y amable por lo que volveremos sin duda alguna.
Restaurante tradicional de comida catalana. Buenas torradas y carnes a la brasa. El entrecot al punto estaba muy bueno. Los entrantes que pedimos me parecieron un poco sosos. Personal atento y amable.
Fuimos para fiestas de Gracia en familia y decidimos comer allí, la verdad es que comimos muy bien, la calidad excelente a un precio correcto, lo único que le faltaría es un poco más de cantidad. El lugar es tipo clásico no muy grande, el servicio muy atento y muy rápido. Para apuntar como lugar al que volveremos si se da la oportunidad.
Jueves
22h
Para nuestra 1ra noche en Barcelona hemos escogido un clásico de comida catalana a la brasa
@can_punyetes_gracia
Me lo recomendó una amiga ,al ppio me echó para atrás el hecho de ser una cadena pero me ha gustado bastante.
El local es una tasca antigua , cierto q se inauguró en los 80 pero parece más antigua , me ha gustado
Carta típica y corta , hay lo q hay . Hemos pedido todo para compartir y todo estaba bastante bueno
📷 butifarra catalana con monchetas , riquísima 10/10
Tosta de escalibada y anchoas ,no es como la de La Torrada del Valle de Aran pero está bien . Buen tamaño 8/10
📷 parrillada de verduras, floja , la salsa romescu estaba buena 7/10
Ensalada mixta
📷 ensaladilla rusa, muy rica 9/10
📷 crema catalana , bastante rica 8/10
Servicio , correcto , rápido y eficiente. Muy buena coordinación
Relación calidad precio 20 euros pp . Bueno 8/10
Experiencia global 9/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes