No está abierto el spa ni la piscina. El gimnasio provisional un cuarto de escobas con 4 máquinas mal ventilado.
Hotel de 5 estrellas gran lujo, personal muy amable, zona tranquila.
Espectacular muy bonito personal super atento
Simplemente trabaje en limpieza de habitaciones por unos días. Por lo menos contenta.
Experiencia perfecta. Éramos en 3 y puedo decir sin duda que el lugar merece muchísimo, nos encantó de verdad. Parte restaurante con decoro elegante y fascinante. Hemos comido muy bien, platos buenos y con detalles de sublime imaginación, servicio excelente de todo los camareros sobre todo del chico Ciro que a pesar de la faena nos atendió en manera perfecta
Matthias Pierrick Weth
+4
Der Concierge war bei der Ankunft sehr zuvorkommenden, freundlich und hat fließendes Englisch gesprochen. Er hat sich um das Gepäck gekümmert und wir mussten nur einchecken und konnten direkt aufs Zimmer, wo der nächste Mitarbeiter gewartet hat, um uns das Zimmer zu erklären. Zimmer sind schön, groß genug.
Ein bisschen ist das Hotel in die Jahre gekommen. Nicht schlimm, aber man merkt es an der ein oder anderen Stelle wie z.B. dem Teppich.
Tee und Kaffee auf dem Zimmer leider nicht trinkbar
Die Matratze ist gewöhnungsbedürftig. Habe ich mehr erwartet.
Dafür sind Bademantel und Pantoffel kuschelig, grosse Badewanne und der TV neu. :)
(Traducido por Google)
El conserje fue muy servicial a su llegada, amable y hablaba inglés con fluidez. Él se encargó del equipaje y lo único que tuvimos que hacer fue registrarnos e ir directamente a la habitación, donde nos esperaba el siguiente empleado para explicarnos la habitación. Las habitaciones son bonitas, lo suficientemente grandes.
El hotel es un poco viejo. No está mal, pero se nota en un sitio u otro, como por ejemplo la alfombra.
Desafortunadamente, no se puede beber té ni café en la habitación.
Es necesario un tiempo para acostumbrarse al colchón. Esperaba más.
El albornoz y las zapatillas son acogedores, la gran bañera y el televisor son nuevos. :)
Mi experiencia con el hotel fue excepcional, me organizaron una boda de lujo.
Desde el primer contacto en una jornada de puertas abiertas hasta los días previos a la boda muy atentos todo el equipo de eventos.
Todo los invitados quedaron satisfechos, cumplieron todas nuestras expectativas, organización, música, comida, decoración y magnífico lugar en la carpa de la piscina.
Volvería a repetir y lo recomiendo de todas todas!
Estructura maravillosa, arquitectura espectacular, habitacion con vistas increíbles y mimando los detalles para mi perrito. Petfriendly con detalle en l habitación. El spa un poco básico para la categoría del hotel.
Quinocho Kikiel (Quinocho)
+5
El trato era exquisito.
Angelo Vassallo era muy cercano y podías consultar con él cualquier cosa.
Los demás directivos eran también gente muy formada y capacitada.
La habitación fue una maravilla y tuvieron varios detalles conmigo y con mi chica.
El Spa no era lo que me esperaba.
La gente que se pone nerviosa debería saber que la gente que gestionaba el hotel ya no está, y teóricamente en Septiembre de 2022 debería salir a “subasta” ya que el heredero del dueño parece que no lo quiere y tiene muchas cosas que arreglar.
Este hotel se lo cargaron las instituciones con sus medidas y restricciones para el covid. Una pena y espero volver a disfrutarlo algún día.
Acudimos para una convención de empresa que se realizó en uno de sus salones , por lo que no puedo opinar sobre las habitaciones.
El salon en si y el servicio excepcional.
En ratos libres estuvimos paseando por los jardinesos y debo decir que son preciosos, hay incluso un gran estanque en medio con una pergola y bancos con mesa para sentarse. Nos encantaron !!
Tambien el bar terraza , con musica , al aire libre que hay en la parte de atras del edificio.
Genial !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes